idas y vueltas

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara: ¿y a quién más?

El futbolista Mauro Icardi había dejado de seguir a su mujer Wanda Nara en Instagram y a todas las cuentas. La decisión que tomó en las últimas horas desde la virtualidad.
Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara: ¿y a quién más?

El sábado, después de varios días de solo compartir fotos con su esposa, Mauro Icardi subió una foto en la que está solo con un llamativo mensaje.

mauro icardi 3.jpg

“Una solo no viene mal tampoco”, escribió el futbolista del PSG en sus redes sociales junto a una postal en la que se lo puede ver en la cancha con la camiseta de su club.

Entre los comentarios de la publicación no podía faltar el de Nora Colosimo, su suegra, madre de Wanda y abuela de sus hijas, quien le mostró su apoyo y festejó su regreso a la cancha.

mauro icardi 1.jpg

Lo cierto es que Icardi en las últimas horas volvió a seguir la cuenta de Wanda Nara en Instagram tras dejar de seguir a todo el mundo. Además, volvió a seguir a la cuenta oficial del club PSG. Por el momento sólo sigue a esas dos cuentas en Instagram.

En tanto, Wanda compartió una foto de su domingo: "Mi domingo. Y ustedes?", le consultó la rubia a sus seguidores con una foto de ella comiendo una baguette de pan.

wanda nara.jpg

Se habló de
s