WANDAGATE

Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara... ¡Y la dejó de seguir!

El culebrón del Mauro Icardi y Wanda Nara, con la China Suárez como villano, parece no tener fin. A una semana de estallado el escándalo, el futbolista insiste con gritarle al mundo desde sus redes que está reconciliado mientras su mujer muestra lo contrario. Mirá cómo la escrachó anoche, pero curiosamente también la limpió a ella.
Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara... ¡Y la dejó de seguir!

El culebrón del Mauro Icardi y Wanda Nara , con la China Suárez como villana, parece no tener fin. A una semana de estallado el escándalo, el futbolista insiste con gritarle al mundo desde su cuenta de Instagram que está reconciliado mientras su mujer no tiene reacción alguna a sus publicaciones. Así, después de dejar de seguir a todos sus contactos, menos a Wanda , anoche al irse a dormir Icardi también dejó de seguir a su esposa. Pero desde sus historias la expuso mostrándola desnuda y abrazada a él en la cama.

mauro posteos.jpg
Las historias que posteó anoche Mauro Icardi desde su cuenta de Instagram, donde se lo ve abrazado a Wanda Nara desnuda en la cama.  Pero sólo duró unos minutos, porque rápidamente desaparecieron.

Las historias que posteó anoche Mauro Icardi desde su cuenta de Instagram, donde se lo ve abrazado a Wanda Nara desnuda en la cama. Pero sólo duró unos minutos, porque rápidamente desaparecieron.

Primero posteó la mencionada imagen con la letal leyenda "Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos @wanda_icardi?? No me queda claro", y luego otra anunciando que se iba a dormir. Pero claramente por alguna cuestión se arrepintió, porque pasados algunos minutos de la publicación esas historias fueron borradas.

Mauro Icardi Instagram 0 seguidos.jpg
Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en su cuenta de Instagram.  Ya había eliminado a todos sus contactos.  Ahora también la limpió a ella.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en su cuenta de Instagram. Ya había eliminado a todos sus contactos. Ahora también la limpió a ella.

Lo curioso, o macabro, de todo este culebrón es que a pesar de todas las demostraciones que viene haciendo el jugador de PSG por conseguir el perdón de la mayor de las Nara después de su infidelidad virtual con la China Suárez -que sigue muy campante en España-, ahora él también la eliminó de su cuenta de Instagram pero esta mañana volvió publicar una nueva foto en blanco y negro de ellos dos besándose, simplemente con la leyenda "Buen día" junto a un emoji de un corazón con fueguito y arrobándola a Wanda.

posteo mauro icardi sábado 23de octubre.jpg
La reciente publicación de Mauro Icardi dándole los buenos días a Wanda Nara.

La reciente publicación de Mauro Icardi dándole los buenos días a Wanda Nara.

Si uno sigue la lógica del idioma virtual, tras la historia borrada de anoche donde se los veía en la cama desnudos -aunque con chicana incluida de él hacia ella- con el posteo reciente en el feed, se podría inferir que durante la madrugada parisina habrían resuelto sus diferencia entre las sábanas ... o al menos habrían dado riendo suelta a la pasión del sexo entre ellos. Pero más extraño todavía es que cerró los comentarios del posteo para que nadie pueda felicitarlo o insultarlo o burlarse de este sainete, a esta altura interminable.

Se habló de
s