Escándalo

Mica Viciconte le prohibió la entrada al country a Nicole Neumann para buscar a sus hijas

Mica Viciconte le prohibió la entrada al country, en el que vive con Poroto Cubero, a Nicole Neumann para buscar a sus hijas
Mica Viciconte le prohibió la entrada al country a Nicole Neumann para buscar a sus hijas

Se supo que este fin de semana Mica Viciconte se cansó de Nicole Neumann y sus frases desafortunadas sobre ella y su novio, Fabián Cubero, y le prohibió la entrada al country en el que viven para buscar a sus tres hijas.

La panelista le dio instrucciones a la seguridad del lugar para que la modelo no pueda ingresar y deba esperar a Sienna, Allegra e Indiana en la puerta.

“¿Viste que Cubero vive con Mica Viciconte en el barrio privado donde también tiene su casa Cinthia Fernández? Mica le tiene dicho a los de seguridad que Nicole no puede entrar a buscar a las hijas cuando las tiene que retirar”, reveló Pampito Perello Aciar.

“Nicole tiene prohibida la entrada al country. A mí me contaron que fue por orden de Mica”, agregó el panelista de “Implacables”.

Finalmente las retiró y ayer las llevó al autódromo donde corrió su novio, el automovilista Manuel Urcera. Allí publicó varias fotos pero les tapó la cara porque aún rige la cautelar de no poder mostrar fotos de las niñas.

nicole-neumann.jpg

Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann tras hacerle un "comentario bajo"

Se terminó la tregua entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Las cosas parecían haberse acomodado cuando la modelo comenzó su nuevo noviazgo con Juan Manuel Urcera, pero las tres hijas del ex matrimonio volvieron a cruzarse con comentarios televisivos.

Hace unos días se filtró una carta en la que la conductora le decía a su ex que se llevaba a Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas, de viaje pero sin previo aviso. Además, recibió un revés judicial respecto a las visitas a las nenas por parte de su padre.

Ese juicio lo inició la rubia por “impedimento de contacto”, cuando el año pasado fue al departamento de Cubero a buscar a sus hijas y no las encontró.

En medio de esto, Mica Viciconte -la novia del ex futbolista- hizo un picante posteo en su cuenta de Twitter en el que disparó: "Hay una cautelar y hasta el día de hoy la sigo respetando. Por favor entiendan que si no respondo es porque no me interesa. Estoy muy bien así y feliz. No hace falta aclarar nada".

Entonces, al tenerla en el piso Karina Mazzocco le consultó: "Dijiste que (Nicole) te dio un golpe bajo al decir que por no ser madre no podés opinar".

La ex chica Combate entonces apuntó contra su par que aseguró que ella no sabe como tratar chicos porque no es madre: "Es un comentario bajo. Que vos no seas madre no te impide saber cómo tratar a un nene. No me enrosco, pero sí hay muchas personas que no pueden ser madres y es súper doloroso para el que lo escucha".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOq2waZFAiE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

s