En fuga

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron del país

La pareja armó las valijas y dejó nuestro país en las últimas horas. Enterate.
Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron del país
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fabián Cubero y Mica Viciconte armaron las valijas y se fueron de vacaciones con las tres hijas del ex futbolista a Brasil. Mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos, se tomaron unos días a pura playa.

image.png

Antes de eso, la mediática y el ex deportista compartieron las imágenes de la ecografía de Luca mostrando que todo viene muy bien. Luego de cerciorarse que está todo bien se fueron junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tiene Cubero con Nicole Neuman, a los que se sumaron integrantes del clan de la familia del ex defensor de Vélez.

En las redes publicaron fotos desde el principio del viaje hasta que llegaron a Búzios. “Disfrutando de las playas de Brasil”, escribió Viciconte en una foto mostrando su pancita. El recreo antes de la llegada del bebito y en medio de los compromisos laborales antes de que termine un año agitado para la parejita, en el que -a partir de la noticia del embarazo- mejoró la relación con Nicole Neumann.

image.png

Mica Viciconte compartió una ecografía con la carita de su bebé

Mica Viciconte mostró la última ecografía de Luca en la que se le ve el rostro. Sin embargo, la modelo no fue sola al estudio, sino que estuvo muy bien acompañada.

Viciconte llevó a Indiana, Allegra y Sienna (las pequeñas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann) a la ecografía.

“Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito”, escribió Cubero en las redes junto a la dulce postal de sus niñas y la eco de su pareja.

“Te estamos esperando”, agregó Viciconte con una emoji de un corazón y el estudio que muestra en mejor definición el rostro de su bebito.

image.png

s