Enorme

Mirá las fotos de Antón, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher, que cumplió 5 años

Mirá las fotos de Antón, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher, que cumplió 5 años y esta enorme.
Mirá las fotos de Antón, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher, que cumplió 5 años

Celeste Cid y Michel Noher celebraron los 5 años de su pequeño hijo Antón. Los actores tuvieron una relación fugaz pero intensa de la que nació el pequeño hijo, poco tiempo después de dos años se separaron, en 2018, pero mantuvieron la cordialidad y el contacto por el pequeño.

Celeste, de 37 años, también es mamá de André Horvilleur, de 17 años, junto al músico Emmanuel Horvilleur. Pero el más chiquito tuvo su día y su mamá llenó de fotos las redes sociales.

celeste.gif

“Hoy mi pequeño imán cumple cinco. Cinco años desde que avisaste una madrugada que ibas a venir. Te estaba esperando, aún así fue un arrebato imprevisto. Ya me había ido a “dormir” y ahí estabas, ni dándome casi tiempo a que me cambie y prepare todo para salir”, escribió en instagram.

“Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañas”, sumó.

Por su parte, Michel también le escribió: “5 años de Antón por todos lados. Solo el amor”, con dos fotos de ellos.

michel.gif

El anuncio de Celeste Cid por el que muchos ya están llorando

Si hay una fecha que marca un antes y un después en la vida de los argentinos, es el 20 de marzo de 2020 cuando el país entero entró pausa -y el mundo también- a causa de la pandemia de coronavirus. Por ese entonces Celeste Cid formaba parte de la tira diaria de PolKa 'Las Estrellas', en la pantalla de El Trece, pero fue cuestión de horas para que Adrián Suar tomase la triste decisión de levantar la ficción, ante la imposibilidad de continuar con las grabaciones.

Desde ese entonces, poco y nada se supo de la vida artística de la actriz. Pero a medida que fueron pasando los meses y la pandemia fue permitiendo retomar de a poco la actividad actoral, con sus aforos y medidas sanitarias correspondientes, la comunidad artística se fue reactivando. Así, en estos últimos meses la encontramos a Celeste Cid formando parte del rodaje de la serie 'Planners' que podrá verse a través de la plataforma de Star Plus.

Y si bien la ex protagonista de 'Resistiré' suele ser bastante reservada, en las últimas horas decidió interactuar con sus más de 2 millones de seguidores desde Instagram y propuso que le hagan preguntas. Así, una de las consultas que decidió responder fue "¿Volverías a grabar una tira". Y evidentemente no fue una pregunta cualquiera, porque fue la pregunta perfecta para que Celeste anunciase que no tiene pensado volver a trabajar en una ficción diaria. "No, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes", fue el bombazo que lanzó la actriz.

image.png

Se habló de
s