Enojo

More Rial escribió contra su madre adoptiva, se arrepintió y lo borró

More Rial escribió contra su madre adoptiva, se arrepintió y lo borró pero ya era tarde. Enterate qué le dijo.
More Rial escribió contra su madre adoptiva, se arrepintió y lo borró

More Rial volvió a apuntar contra Silvia D'Auro, su mamá adoptiva que asegura que abandonó hace varios años tras separarse de Jorge Rial cuando ella y su hermana Rocío aún eran menores.

More la quiere denunciar penalmente por eso: "Yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años", explicó la joven en sus redes.

Entonces, siguió: "Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...".

Ahora, una seguidora le preguntó cómo seguía ese proceso y Morena volvió a mostrar su furia contra esa mujer y respondió: Pero después de este descargo, la joven compartió un nuevo mensaje que decidió borrar. “Si existe una justicia divina va a tener que responder, pero por ahora voy a hacer que pague en Tribunales. Finaliza la feria judicial y mi abogado tiene instrucciones de iniciar el juicio lo antes posible”.

Pero More luego se arrepintió y borró este mensaje, seguramente para no alertar a la empresaria de sus próximos pasos.

Desde el lado de D'Auro no hubo declaraciones, la empresaria no quiso referirse al respecto, actualmente vive en San Martín de los Andes donde tiene una radio online y sigue manteniendo una oficina en Palermo de su agencia de publicidad que tiene desde antes del divorcio con el periodista.

image.png

"Desapareció": More Rial dijo basta y va con todo contra su mamá

More Rial no tiene ningún problema a la hora de contar detalles de su vida personal, con mucho carácter y decisión, la influencer comparte varios aspectos de su día a día con sus miles de seguidores en las redes sociales.

En las últimas horas, Jorge Rial compartió un video en sus historias de Instagram en donde contaba una decisión que tomó últimamente.

more-rial.jpg

Un internauta le consultó a la hija de Jorge Rial, a través del sticker de preguntas que dejó disponible, cuál era el vínculo que la unía a su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. Esta mujer era la pareja del periodista de espectáculos hace unos años atrás y juntos tomaron la decisión de adoptar a Morena y a Rocío, sin embargo, cuando se separaron, Silvia desapareció de la vida de sus hijas.

"Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que ella no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien", comenzó por expresar Rial en sus historias de Instagram.

image.png

s