REALIDAD QUE DUELE

Nancy Pazos se quebró al aire al recordar su pasado

Nancy Pazos hacía su programa de radio como todas las mañanas, cuando de repente la emoción le ganó por completo mientras analizaba la mirada objetiva o subjetiva de la profesión en relación a la historia personal de cada uno. Escuchala.
Nancy Pazos se quebró al aire al recordar su pasado

La periodista Nancy Pazos hacía 'Ruleta Rusa', su programa de radio en FM Rock´n Pop, como todas las mañanas cuando de repente la emoción le ganó por completo mientras analizaba la mirada objetiva o subjetiva de su profesión relacionándola con su historia personal atravesada por dificultades económicas. Porque si hay algo que está claro es que los seres humanos somos sujetos, y como tales todas nuestras opiniones siempre son subjetivas.

Así, la conductora comenzó su disquisición sobre el tema después de referirse a dichos en privado con el ex ministro del interior Rogelio Frigerio al respecto luego de una entrevista. "Cada uno es un sujeto y cuando me dicen que el periodismo tiene que ser objetivo, no. No soy un objeto, soy un sujeto. Ser sujeto implica tener una mirada determinada", sostuvo firme.

Nancy Pazos en la radio.jpg
La periodista Nancy Pazos se quebró al aire en su programa 'Ruleta Rusa', en Rock'n Pop, al recordar su pasado lleno de privaciones. 

La periodista Nancy Pazos se quebró al aire en su programa 'Ruleta Rusa', en Rock'n Pop, al recordar su pasado lleno de privaciones.

"Cada uno está parado en un lugar y las miradas son diferentes. Lo que está bueno es tratar de ver qué ves vos y qué te cuenta el otro que ve para ir creciendo entre todos", continuó Nancy Pazos y agregó "Intentar mentirnos a nosotros mismos con que en realidad todos debemos tratar de ser objetivos y dejar la ideología de lado es mentira. Uno es uno y sus circunstancias".

Y allí fue cuando utilizó la auto referencialidad para ejemplificar sus palabras. "Yo vivo en un barrio privado en partido de Pilar, pero nací en Villa Soldati en la casa del fondo de mis abuelos. Mis viejos no terminaron el primario y laburaron como unos negros. Miro desde ahí" explicó la conductora para mostrar de qué manera su historia personal inevitablemente atraviesa su mirada periodística en todo momento.

Tras esas palabras, Nancy Pazos se quebró por completo frente al micrófono y cerró emocionada: "Siempre voy a estar pendiente del que no llega a fin de mes porque mi vieja me mandaba a pedir fiado al almacén porque le daba vergüenza. Entonces, por mas de que yo hoy tenga lo que tengo, no puedo dejar de pensar en esa gente".

Embed
Se habló de
s