Historia de vida

Nicanor, el hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli corre en autos

Nicanor, el hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli, reveló su pasión por el automovilismo. Ya compite de forma profesional. A los 3 estuvo al borde de la muerte.
Nicanor, el hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli corre en autos

Nicanor Santilli Pazos ya tiene 18 años y es uno de los hijos que Diego Santilli, precandidato a Diputado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, tuvo con la periodista Nancy Pazos (los otros son Teo, de 20, y Tonio de 11 años). Apasionado por el automovilismo desde los 13, Nicanor ya compite en la categoría Top Race Junior.

Todo comenzó cuando hace cinco años acompañó a su papá a una presentación del circuito callejero Súper TC2000. Nicky, como lo llaman sus amigos, recuerda que esa vez se subió a un auto de carrera y que sintió un "torrente de adrenalina" inolvidable y que le pidió a sus padres tomar clases de piloto de karting.

Pasado ese período de entrenamiento, este año debutó en el equipo Tinos Sport manejando un Chevrolet Cruze, y ya participó de cuatro carreras. "Correr me enseña a no bajar los brazos ante cualquier frustración", contó Nicky a La Nación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTF9Yt9nuML%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

"Mi auto salió de pista y me quería morir, pero es ahí cuando entendés que debés seguir adelante. Ya me va a salir mejor, sé que estoy aprendiendo", agregó, relatando que en la carrera del 29 de agosto su auto se despistó.

El 25 de mayo de 2006, Nicanor fue internado en la Clínica de la Trinidadcon un cuadro de síndrome urémico hemolítico. Con sólo tres años, soportó dos operaciones, varias transfusiones de sangre, y sesiones de diálisis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_39rPN9yt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

La frase poco feliz de Nancy Pazos para definir a Diego Santilli en la cama

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, encendió el debate en medio de las elecciones con una fuerte declaración.

"En el peronismo siempre se garchó. Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de la patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", afirmó la referente del oficialismo en una entrevista.

En A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, Nancy Pazos opinó del debate que se generó a partir de las palabras de Tolosa Paz. La integrante de Flor de equipo aprovechó para tirarle un palito a su ex, Diego Santilli, precandidato a diputado nacional de Juntos por por el Cambio.

En el peronismo se garcha. Yo me he garchado peronistas. Me he garchado a uno, que ya no es más peronista, con lo cual... ya no garcha", exclamó la periodista.

En referencia a los dichos de Tolosa Paz, el precandidato de Juntos por el Cambio opinó: "La sexualidad es para los jóvenes. Trabajemos para que ellos decidan su sexualidad y nostros ocupémonos de la educación y del trabajo, que es nuestro laburo".

Finalmente, en alusión a las declaraciones de su ex sobre el debate que instaló la precandidata del Frente de Todos, Pazos fue tajante. "Vi que hizo declaraciones... y dije '¿qué te pasó? ¡yo te conocí haciendo chanchadas!'", sentenció la compañera de Florencia Peña.

Embed

s