Dijo basta

Nazarena Vélez se subió la remera y se mostró al natural: "Ya no quiero mentir"

Nazarena Vélez se subió la remera y se mostró al natural, sin retoques ni photoshop: "Ya no quiero mentir". Mirala.
Nazarena Vélez se subió la remera y se mostró al natural: Ya no quiero mentir

Nazarena Vélez se subió la remera y se mostró al natural, sin retoques ni photoshop: "Ya no quiero mentir". La actriz y productora de 46 años sigue en el camino de aceptarse tal cual está, admirar y querer su cuerpo con los kilitos de más, disfrutando de lo natural.

Durante años la mamá de Barbie Vélez fue adicta a la anfetaminas para lograr un cuerpo ultra delgado y cumplir con la belleza hegemónica. Pero se cansó, y un soplo en el corazón de por medio, hizo que largara todo y decidiera por fin cuidarse y buscar aceptarse con lo que tiene y es.

nazaa.jpg
Nazarena Velez no quiere mentir más

Nazarena Velez no quiere mentir más

Este mensaje lo viene profesando desde hace rato en las redes, donde invita a la mujeres a no hacer dietas mágicas, tomar medicamentos o buscar milagros para adelgazar.

Ahora Naza volvió a mostrar la panza con un video frente al espejo. Al ritmo de "Mienteme" la productora se grabó con un looks muy casual de jogging. Orgullosa de sus curvas, subió su remera dejando su abdomen al descubierto y posando sin retoques: “Ya no quiero mentir #micuerponoquieretuopinion”, escribió y se dio unas palmaditas en el abdomen.

Embed

Se habló de