Desgarrador

Nicolás Vázquez: Se filtró el video del pedido de ayuda tras el derrumbe del edificio en Miami

Se filtró el video de Nicolás Vázquez desesperado pidiendo ayuda en Miami tras el derrumbe, cuando Gimena Accardi se lastimó. Repudiable reacción del hombre que lo grabó. Miralo.
Nicolás Vázquez: Se filtró el video del pedido de ayuda tras el derrumbe del edificio en Miami

El 24 de junio Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro de quedar bajo los escombros de lo que fue el derrumbe del edificio de Miami. Ellos contaron que llegaron en la madrugada de comer afuera, dejaron el auto y subieron un piso por ascensor.

Llegaron al lobby y escucharon ruidos y gente corriendo: salieron del lugar desesperados y se desplomó el edificio. Al correr la actriz golpeó su cabeza contra una palmera, llevándose un susto menor.

Pero, en la desesperación Nicolás pidió ayuda a un transeúnte que lo trato super mal. “No golpees mi auto”, comienza diciendo el hombre que graba el video en inglés. “¿Hablas español?”, y el hombre le contestó que no con muy poca onda, a lo que Nicolás replicó desesperado: “Mi mujer está lastimada”.

El hombre tomó la decisión de irse del lugar y no colaborar con la gente que había sufrido una terrible tragedia.

Por suerte, la pareja de actores fue asistida, no sufrieron problemas físicos más que las pérdidas de sus cosas y pudieron volver al país.

Embed

El mensaje de Nico Vázquez a su madre tras salvarse del derrumbe en Miami

Finalmente, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron la semana pasada a la Argentina luego de haber perdido todo y salvaron sus vidas de milagro en Miami tras el derrumbe del edificio donde estaban alojados.

En las últimas horas, Nico saludó de una manera muy especial vía redes sociales a su mamá, Mirta, en un momento muy particular por la tragedia que vivieron de cerca en Estados Unidos.

"Seguimos todavía en shock. Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Escuchamos un ruido muy fuerte y se movió al ascensor. No entendíamos qué pasaba, si era un tornado o un ataque", explicaba Vázquez horas después del derrumbe.

"Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", manifestó la mamá del actor en Instagram.

"Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos", le comentó Gime Accardi en la publicación.

Y Nico expresó muy movilizado: "Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!".

Embed
s