Inconsciente

Nicole Neumann confesó su mayor miedo en su nueva relación con José Manuel Urcera

Nicole Neumann contó su mayor miedo en su nueva relación con José Manuel Urcera que no la deja dormir los fines de semana. Enterate.
Nicole Neumann confesó su mayor miedo en su nueva relación con José Manuel Urcera

El nuevo romance de Nicole Neumann con José Manuel Urcera ya le trajo muchos dolores de cabeza en pocos meses. La ex mujer de Fabián Cubero, con quien estuvo casada 11 años y tienen 3 hijas, se animó a volver a apostar al amor con el corredor pero la relación tiene muchas grietas.

Primero fue la ex del automovilista que, enojada con la noticia del romance, apuntó contra la modelo y la enfrento en un centro comercial. Luego, para bajar la espuma, la pareja se fue a una pequeña luna de miel a Miami, al volver ambos fueron acusados de no cumplir con el aislamiento de 7 días impuesto por el Gobierno por la pandemia de Coronavirus.

Ahora, confesó que su dolor de cabeza es todos los domingos que su novio compite en las pistas del TC 2000. “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar", dijo la rubia en una entrevista radial.

Me impresiona un poco”, y aseguró que la actividad de su nuevo pareja es "medio adrenalínica también”.

"Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”, dijo ante la exposición que tuvieron y, en cuanto a la relación con sus hijas sostuvo: “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”.

Nicole-y-Urcera.jpg

Manu Urcera suma un enorme tatuaje a su cuerpo

El novio de Nicole Neumann, Manu Urcera, por estas horas está grabando su cuerpo con tinta para no olvidar sus raíces. El modelo que eligió para su nuevo tatuaje se trata de un curioso reloj con reminiscencias quizás de un brújula.

"Sumamos un nuevo tattoo a la colección. ¿Qué significa? De dónde vengo y hacia donde voy. Para Nunca olvidarme de mis raíces", escribió en su cuenta de Instagram el piloto automovilístico esta mañana junto con las imágenes que muestran cómo el profesional de las agujas realiza el diseño en un color violáceo, sobre el lado izquierdo entre sus costillas y su abdomen.

Manu Urcera decidió tatuarse este reloj en su cuerpo para no olvidar sus raíces.

Según ha mostrado a través de alguna fotografía en las redes, Urcera ya cuenta con algunos tatuajes en sus brazos. Pero ahora se animó a uno realmente grande. Y tal como puede escucharse en la conversación que mantiene con el tatuador, gracias a alguna clase de anestésico fijado en la zona a tatuar, Manu no sintió molestia alguna.

image.png

s