Dos escándalos alrededor de Nicole Neumann generaron un enojo importante.
Dos escándalos alrededor de Nicole Neumann generaron un enojo importante.
El Gobierno fijó una cuarentena obligatorio de 7 días a las personas que lleguen del extranjero, la idea es aislarlas para evitar un posible contagio de la nueva cepa Delta del coronavirus. A una semana de la implementación de esta medida denuncian que José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, no la cumplió.
El corredor y la modelo estuvieron en Miami de vacaciones como un pequeña luna de miel tras confirmar el noviazgo. Una vez allá salió la medida y al volver solo se aislaron 6 días: el corredor corrió el domingo la carrera de la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia.
Su autorización de participar tiene polémica: a último momento llegó una excepción desde el Migraciones de Nación, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.
Sin embargo, según detalló Rodrigo Lussich en las bombas de Intrusos, Nicole tuvo un fin de semana negro y con peleas con José Manuel Urcera ya que estaba citada para grabar su programa, Santo Sábado, a las 14 y pidió que se pase la grabación para las 16.
Luego, la rubia llamó y dijo que lo mejor era salir en vivo y cuando se aproximaba la hora una última comunicación avisando que no iba a asistir porque era el cumpleaños de su hija.
En su lugar, el ciclo lo terminó conduciendo María Belén Ludueña junto a Guillermo López.