REVELACIÓN

Nicole Neumann explicó por qué no usa su apellido paterno

La modelo Nicole Neumann reveló en el programa Los 8 escalones cómo es su apellido paterno y por qué usa el materno, Neumann. "Es muy complicado", reconoció.
Nicole Neumann explicó por qué no usa su apellido paterno

Nicole Neumann sorprendió a todos el jueves durante la emisión de Los 8 escalones cuando reveló el motivo por el que no usa públicamente su apellido paterno y sí hace años utiliza el materno, Neumann.

Fue a raíz de una de las preguntas planteadas en el juego donde una participante erró su respuesta y ahí Nicole comentó su caso.

“Me tenés que decir, ¿cómo se llama el signo ortográfico que la letra ‘ñ' tiene en su parte superior? A: Diéresis, B: Virgulilla”, fue la pregunta que Guido Kaczka le hizo a una de las participantes del ciclo.

Embed

La modelo, en pareja con el piloto Manu Urcera, fue ahí que corrigió: “No, diéresis son los dos puntitos arriba de la U que mi apellido paterno lo tiene: Unterüberbacher”.

“¿Cómo es tu apellido? Complicado”, le consultó el conductor. Y la rubia explicó: “Neumann es el materno pero el otro era muy complicado, nunca lo supieron decir en el colegio, entonces dije ‘no v a a servir como nombre artístico”. “Unterüberbacher, con diéresis”, reafirmó Neumman, revelando su apellido paterno.

nicole neumann.jpg

La batalla más dura que enfrenta Nicole Neumann con su ex

Federico Fleitas, abogado de Nicole Neumann, sorprendió con una bomba periodística respecto al ex de la rubia, Fabián Poroto Cubero. El letrado informó que el ex futbolista adeuda la cuota de alimentos de Indiana, Sienna y Allegra desde hace más de un año.

s