¿habló de más?

Nicole Neumann reaccionó tras los dichos de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se metió en su programa Mañanísima en la situación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La modelo fue tajante cuando le preguntaron de sus dichos.
Luciano López
por Luciano López |
Nicole Neumann reaccionó tras los dichos de Carmen Barbieri

Nicole Neumann se mostró un tanto enojada con Carmen Barbieri luego de que la actriz y conductora se refirió al aire en su programa Mañanísima a lo que fue el reencuentro de la modelo y su ex, Fabián Cubero, en la primera comunión de Allegra.

“Hay cosas que aclarar entre ellos, hay cortocircuitos. Yo hago Los 8 escalones con ella y el otro día me dijo que podía contarlo”, indicó Carmen en su ciclo.

Y añadió: “Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas”.

image.png

“Nicole me dijo: ‘Siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’; y no estoy hablando mal del papá de las chicas, sino que esto que hablamos fue de mujer a mujer, porque me dijo: ‘Quedo como la mala de la película’”, confesó Barbieri.

“Le dije que esto iba a pasar con el tiempo, pero me respondió ‘¿hasta cuándo? Yo la estoy pasando mal’”, agregó la conductora.

Embed

Y luego dio a conocer un dato sobre las discusiones de los padres de Allegra, Indiana y Sienna: “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá”, aseguró.

E insistió: “Estoy tratando de no meterme en esto; no es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole".

Lo cierto es que Nicole fue consultada por revista Paparazzi sobre las declaraciones de su compañera en Los 8 escalones y se mostró un tanto molesta por sus dichos: “Ahora voy a tener una charla seria con Carmen”, señaló antes de ingresar al estudio de televisión.

image.png

Mica Viciconte, picante tras el reencuentro de Nicole y Cubero

Mica Viciconte lanzó un llamativo mensaje en las redes sociales tras el reencuentro de Fabián Cubero con su ex, Nicole Neumann, en la comunión de Allegra.

Sin mencionar a nadie, Mica reflexionó luego del encuentro de Poroto con su ex mujer y madre de sus tres hijas: "No creas todo lo que ves; a simple vista, la sal parece azúcar".

image.png

s