Terrible escándalo

Oscar Ruggeri quiso trompear a Gonzalo Bonadeo

El ex futbolista Oscar Ruggeri contó cómo fue el momento en el que fue a buscar a Gonzalo Bonadeo para trompearlo en un estudio de televisión.
Oscar Ruggeri quiso trompear a Gonzalo Bonadeo

La anécdota data de la época donde Fútbol de Primera era uno de los programas más visto de los domingos. Y la contó hoy Oscar Ruggeri en el ciclo 90 de ESPN.

En 1995, Fútbol de Primera incorporó un personaje animado llamado Hueso y la voz estaba a cargo del reconocido periodista Gonzalo Bonadeo.

La cuestión es que un domingo San Lorenzo perdió 2-0 ante Vélez, una derrota, digamos, dudosa, y a la noche Hueso lanzó: “¿Saben cómo le dicen a San Lorenzo? Paty, porque en la cancha se vende más que los panchos”. El plantel del Ciclón estalló. Con Oscar Ruggeri a la cabeza se presentó en el estudio de Canal 13 para pedir explicaciones. Araujo y Macaya tomaron partido por los jugadores, mientras que Paenza bancó a Hueso/Bonadeo. ¿Consecuencia? Fútbol de Primera les dio salida a Paenza y al muñequito virtual.

Embed

"¿Por eso te calentaste?", le dijo el Pollo Vignolo hoy a Oscar Ruggeri cuando en el programa de ESPN pusieron al aire las imágenes de Fútbol de Primera.

"Agarré el auto y me fui. Llegué antes de que termine el programa. No sé cómo hice para entrar al canal ese, ¿viste lo que es? Salí en cámara, cómo no voy a salir al aire a defender al equipo, al plantel", contó Ruggeri.

"Lo único que sé es que me volví a mi casa tranquilo porque pude hablar y defender al plantel. El muñequito desapareció después", afirmó Ruggeri.

Oscar Ruggeri vs. Flavio Azzaro

Flavio Azzaro le respondió con todo a Oscar Ruggeri desde su canal de Youtube luego de que el ex futbolista, sin mencionarlo, lo castigó al aire desde la pantalla de ESPN.

"Me hacen calentar. Y el presidente de la AFA que se sienta en la mesa donde había un tipo que le hicieron un minuto de silencio cuando la selección había perdido (Cuando Claudio "Chiqui" Tapia fue a Polémica en el bar). Dale, estoy recontra caliente con eso", lanzó el Cabezón.

Y agregó: "Y ya sé quién cobró sobres y quién se los dio, no me hagan calentar pendejos, que repartieron sobres para todos lados como campaña. Esa plata nos tendrían que dar a nosotros, que hay muchos campeones del mundo que no la están pasando bien. Nos rompimos el culo para tener esa estrellita en la camiseta".

Azzaro recogió el guante y le contestó muy picante: "Cuando arranqué en El show del fútbol en la tele, Ruggeri me ayudó bastante y fue generoso conmigo. Pero él se metió en una jungla que se la tiene que bancar. Me destrató bastante diciendo el pibe. Ahora me calenté yo".

"Vos sos el matón de la tele pero en tu vida te vi que te agarres a piñas con alguien. Lo único que vimos de vos de asemejarse a un guapo fue tirarle una patada de atrás a Chilavert", remarcó Flavio.

Y apuntó: "¿Vos hablas de sobres Ruggeri? Mirá que sabemos todos cómo es la cuestión. Y nombrame Oscar, no tengo drama. No mando cartas documentos, no me manejó así en la vida. Está claro que me nombrabas a mí".

"Vos siempre querés que pierda la selección argentina. Durante la Copa América hacías la Copa América con cara de culo. Es mentira que amas a la selección, eso lo hiciste cuando jugabas, después te dedicaste a derrochar odio. Sos un tipo mal visto en el fútbol. No sos serio, sos un payaso mediático", lanzó el periodista.

Embed

s