INTRUSOS

Pampita dio detalles sobre su parto: bañera y anestesia

La modelo y conductora contó cómo será el parto de su beba mientras transita el noveno mes de embarazo. "Está bueno que cada una elija cómo quiere traer su hijo al mundo", precisó.
Pampita dio detalles sobre su parto: bañera y anestesia

Pampita habló este miércoles con "Intrusos", América, y dio detalles de cómo será el inminente parto de su beba mientras transita el noveno mes de embarazo. Y aclaró que seguirá trabajando hasta el último momento.

"Me encantaría que sea parto natural pero si por salud tiene que ser cesárea no pasa nada", expresó la modelo y conductora, que espera su primer bebé con su marido, Roberto García Moritán.

Y aclaró: "Lo que sí voy a usar es una bañera divina pero es para el trabajo de pre parto. Te ayuda a calmar un poco las contracciones en ese tiempo de espera mientras vas dilatando".

Embed

"Voy a recurrir a la anestesia porque lo elegí de esa manera. El parto respetado te permite elegir si querés o no y yo preferí con anestesia", explicó Pampita.

Y aseguró: "Si de acá al lunes no pasa nada, el lunes iré a trabajar hasta que llegue el momento".

"Está bueno que cada una elija cómo quiere traer su hijo al mundo y que se hable en la tele", comentó sobre las decisiones de otras famosas para sus partos.

image.png

Se habló de