Beba en camino

Roberto García Moritán reveló el nombre de la beba que tendrá con Pampita

Roberto García Moritán reveló el nombre de la beba que tendrá con Pampita pero dejó una gran duda. Enterate.
Roberto García Moritán reveló el nombre de la beba que tendrá con Pampita

Pampita tiene fecha de parto para esta semana: los médicos le dijeron que este jueves es probable que dé a luz a su quinta hija. La modelo de 43 años está entusiasmadísima con esta beba, la primera que tendrá junto Roberto García Moritán.

Sin embargo, desde el anunció de la dulce espera que se especula con el nombre que le pondrán a la niña que se sumará a la gran familia ensamblada que formó la pareja: los tres hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, además de Blanca que falleció a los 6 años en 2012, y los dos del empresario con Milagros Brito.

Sobre el nombre de la beba, Moritán ya había dicho que será un nombre "corto" y que junto a su mujer aún no lo tenían cien por ciento definido. "Tenemos una lista breve", reveló y explicó que los hijos de ambos podrán opinar pero el voto de él y de Pampita valía "triple".

Finalmente, esta fin de semana, el empresario visitó el programa Un mundo perfecto y, consultado por el nombre que llevará su hija, admitió divertido: "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto".

Entusiasmados, los conductores enumeraron: "Paz”, “Mia", "Luz”, “Emma”, “Sofía”, “Ana”, “Julia”, “Sol”, “Zoe” y “Uma”. Sincero, Roberto reconoció que habían adivinado pero no reveló cuál fue el nombre que eligieron junto a su mujer.

image.png

Pampita ya eligió su reemplazo

Pampita presentará oficialmente este viernes en el living de Pampita Online (Net Tv) a Denise Dumas, quien se hará cargo del ciclo cuando Pampita de a luz.

Si bien la fecha de parto prevista por su obstetra es el próximo 22 de julio, o sea ya, pero la modelo confió hace unos días que “En general, mis hijos nacen en la semana 41 ó 42, así que posiblemente falte un poco más pero por las dudas ya está todo en orden". En tanto, en lo referente al parto explicó "No sé si nacerá por cesárea o parto normal y de eso dependerá cuándo vuelvo a trabajar: si es cesárea me tomaré unos días más y si es parto natural, vuelvo enseguida”, contó Pampita días atrás en Intrusos, por América.

Volviendo a Denise Dumas, quien tomará la riendas de Pampita Online, según le informó la producción arrancaría cuando Carolina tenga a la beba o cuando quiera dejar de trabajar. Recordemos que la mujer de Campi hace un mes aproximadamente salió de pantalla al levantarse 'Hay que ver', el ciclo que hacía junto a José María Listorti en canal 9. “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme sino porque lo necesito”, había contado la modelo y conductora.

image.png

s