“Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos, en mi faceta de mamá. Robert también participa poco”, indicó y agregó: “No aparece Benjamín, no se por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos. Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos. Hay armonía en la familia y esa fue una elección desde el primer momento”.
Entonces, aclaró sobre el vínculo que tiene con su ex: “Hay una fantasía mediática y nosotros no nos exponemos porque es algo íntimo. Se dijeron tantas cosas que preferimos no decir nada para que paren, porque no es verdad lo que dicen ni está bueno para nuestros hijos. Es una familia en la que el amor reina y los chicos lo saben”.
“La vez que hablamos fue por el bienestar de los chicos, sobre cómo los protegemos. Fue una elección desde el primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque es algo íntimo”.
“Se dijeron tantas cosas que preferimos que paren. No es sano para nuestros hijos, es una familia donde reina el amor”, concluyó la modelo.
La disputa de Pampita y Roberto García Moritán a días del nacimiento de su hija
Pampita y su marido Roberto García Moritán mantienen importantes diferencias a días de dar a luz a la nueva integrante de la familia. No se ponen de acuerdo en un tema vital para la familia. Uno de ellos dos quiere seguir agrandando la familia, pero el otro no.
Como se sabe, la modelo tiene fecha parto para el 22 de julio. Es por eso que está a pleno recibiendo muchos regalitos para la beba, que se encarga de agradecer amablemente desde su programa 'Pampita online' , que conduce en la pantalla de Net Tv.
Así es que este viernes 9 de julio, mientras agradecía una suerte de moisés portátil rosa y blanco, con su mantita correspondiente Pampita aseguró, mientras charlaba con su colaborador Gabriel Olivieri, "Si sabía hubiera tenido muchos más hijos…”. Y entre risas disparó “Ya ahora, después de esto, habrá que tener otro más porque me queda la ropa sin arruinar”.