SIGUE EL ESCÁNDALO

Pampita, también afectada por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Como si algo le faltara a Pampita, el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la salpica de rebote. Es por eso que tomó una drástica decisión. Enterate.
Pampita, también afectada por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Como si algo le faltara a Pampita en su vida, el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara , Mauro Icardi y la China Suárez , la salpica de rebote. Sucede que Ardohain de alguna manera entra a tallar en todo este sainete que supera ampliamente a cualquier ficción. Recordemos que la ex pareja de Suárez es nada menos que el ex marido de Pampita: hablamos del chileno Benjamín Vicuña , quien tiene hijos con ambas mujeres.

Es así que por estas horas la palabra de la modelo es muy valiosa, para conocer su opinión del escándalo, y la información que seguramente maneja, sobre todo teniendo en cuenta que el chileno la engañó con la China allá por 2015, rompiendo así su familia. En tanto, esta mañana desde LAM, Ángel de Brito reparó en el silencio que mantiene Pampita por estas horas y allí fue cuando Pía Shaw reveló que "Pampita volvía hoy a grabar su programa [Pampita Online], pero anoche se le avisó a todo el equipo que no va a haber grabación. Y hoy se va a poner un compilado. Recién el jueves volvería a grabar".

Embed

Claramente Carolina Ardohain pretende mantenerse al margen de toda esta situación, si bien de Brito aseguró que sí irá a trabajar a ShowMatch por lo que aseguró que hará un vivo con ella para ver qué dice al respecto. Allí la angelita acotó que "el sábado fue un día clave, porque Benjamín con el tema del cumpleaños del hijo, estuvo ahí [en contacto con Pampita]". Y como si esto fuera poco, Yanina Latorre contó que "el domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono... y dicen que Pampita lo contuvo un montón".

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez

Pese a que Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, primero la defendió públicamente en medio del escándalo de su expareja con Wanda Nara por su coqueteo virtual con Mauro Icardi. Indignado, remarcó que no permitirá que insulten a la mamá de sus hijos en las redes por su conflicto con la expareja.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor chileno a través de sus stories de Instagram sobre Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña

Y luego, el actor salió a bancar fuerte a su expareja en diálogo con el sitio Ciudad.com: "Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer". Además, un amigo de Vicuña contó que: "Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relación con la China, hablan regularmente", aseguró.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", destacó. Por último, aclaró: "Benjamín no va a opinar de la vida privada de ella. Están separados".

Se habló de
s