EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Pedro Alfonso sobre el posible regreso de Paula Chaves al teatro: "Ella siempre tiene ganas"

Pedro Alfonso dialogó a solas con PrimciasYa.com y explicó los motivos por los cuales aún no se concreta el regreso de Paula Chaves a las tablas.
Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino |
Pedro Alfonso sobre el posible regreso de Paula Chaves al teatro: Ella siempre tiene ganas

Con Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofi Macaggi y Camilo Nicolás ya confirmados en el elenco, la comedia se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

"Una noche en el hotel" es el título de la obra producida por DABOPE que debuta la noche de Navidad y promete divertir a todas las familias, desde los más chiquitos a los más adultos, con una gran producción y un humor sano.

La semana pasada, se realizaron las fotos oficiales para la marquesina del teatro en un estudio ubicado en el barrio de Belgrano.

PrimiciasYa.com estuvo presente en la presentación y dialogó en exclusivo con Pedro Alfonso. “Estoy muy contento de regresar a una ciudad que me dio mucho, que amo y mi familia también. Volver esta temporada es muy importante porque el principal objetivo es que la gente la pase súper bien y vuelva a reír después de tantas pálidas vividas en el mundo”, aseguró el actor en diálogo con este medio.

Pedro Alfonso, listo para volver a Carlos Paz

"La sensación que tengo es que será una muy linda temporada para Carlos Paz y ojalá nos vaya bien a todos. Nosotros estamos trabajando para que la gente disfrute de un lindo espectáculo y se vaya contenta", indicó sobre lo que será su temporada número 10 en la Villa.

Pedro Alfonso quiere volver a trabajar con Paula Chaves

Por otro lado, se refirió a cómo se acomodará la familia durante la temporada: "Yo desde el 20 hasta el debut estoy como internado en el teatro. Estamos viendo si Pau (Paula Chaves) viene después con los nenes. Es posible que ella Navidad la pase acá y luego año nuevo allá todos juntos. Es todo un día a día. Obviamente me acompañará mucho tiempo y ella estará yendo y viniendo porque tiene otros compromisos laborales. Vamos a ir viendo, no tenemos un cronograma organizado".

Por último, sobre la posibilidad de que Paula Chaves regrese al teatro, dijo: "Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires. Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo que otra cosa. Ojalá se de en algún momento ya sea en teatro o en la tele que es una cuenta pendiente aún", cerró Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso

s