¿OTRA VEZ?

Por qué la China Suárez vuelve a España

A dos semanas de haber regresado a Argentina, y en medio del Wandagate que la señala como una rompe hogares, la China Suárez vuelve a España y ya se habla del peligro de reencuentro con Mauro Icardi. Te contamos a qué va.
Por qué la China Suárez vuelve a España

A dos semanas de haber regresado a Argentina, y en medio del Wandagate que la señala como una rompe hogares, la China Suárez en breve vuelve a España y ya se habla del peligro de reencuentro con Mauro Icardi. La realidad es que la actriz que estuvo instalada en la madre patria junto a sus tres hijos, su madre y su asistente durante casi dos meses rodando una película junto a Álvaro Morte (el profesor dela serie La casa de papel). Allí se desató el escándalo de la infidelidad con el marido de Wanda Nara, del que terminó sabiéndose que hubo encuentro presencial y todo.

Despreocupada y desprejuiciada, amante del amor libre según ella misma aseguró, la China Suárez ahora sube la apuesta y a pesar de los comentarios del mundo que la sentencia como la villana del escándalo, en breve volverá a subirse a un avión para aterrizar nuevamente en España. Pero en esta oportunidad irá sin sus hijos, que quedarán al cuidado de sus respectivos padres, debido a que su estadía allí sería breve.

wanda nara mauro icardi china.jpg
El triángulo del escándalo: Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara.

El triángulo del escándalo: Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara.

Si bien ya estallaron las especulaciones de un posible reencuentro de la actriz con Mauro Icardi, y por qué no con Wanda para aclarar los tantos cara a cara, lo cierto es que Suárez tiene que cumplir en España con una campaña gráfica. Se trata de una de las que no se le cayeron producto del escándalo en el que se vio metida al meterse con un hombre casado.

Eso sí, lo que también se especula es que seguro reencuentre con Álvaro Mena Navareño, el empresario español con el que se la vio muy acaramelada en sus últimos días de estadía en España, y con el que ha intercambiado corazones y fueguitos públicamente a través de sus redes sociales.

La foto de La China Suárez con su nuevo novio

La actriz, La China Suárez, fue retratada junto al empresario Armando Mena Navareño en un bar en España.

Después del escándalo por sus chats con Mauro Icardi, La China Suárez estaría viviendo un nuevo romance. A tres meses de separarse de Benjamín Vicuña, la actriz estaría en pareja con el empresario español Armando Mena Navareño.

china suarez y español.jpg
El nuevo amor de la China Suárez: el empresario español Armando Mena Navareño.

El nuevo amor de la China Suárez: el empresario español Armando Mena Navareño.

En Los ángeles de la mañana una foto de La China junto al hombre en cuestión en un boliche. "A mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", detalló Maite Peñoñori en el ciclo de Ángel de Brito.

¿Quién es Armando Mena Navareño, el nuevo novio de La China?

La China Suárez estaría en pareja con el español Armando Mena Navareño.

El muchacho es empresario y habría conocido a la argentina hace dos semanas.

Mena Navareño es fanático de las motos, un dueño de una empresa de catering y, además, tiene una marca de camisas.

la china suarez 2021.jpg
La China Suárez junto al español Armando Mena Navareño en un boliche, durante su estadía en España.

La China Suárez junto al español Armando Mena Navareño en un boliche, durante su estadía en España.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s