EN REDES

Los guiños cómplices de La China Suárez y Armando Mena Navareño

La actriz La China Suárez y el empresario español Armando Mena Navareño intercambiaron algunos comentarios pícaros en Instagram en medio de la consolidación del romance.
Los guiños cómplices de La China Suárez y Armando Mena Navareño

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez recibió una gran sorpresa cuando Amancio, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, comenzó a hablar.

Embed

Lo cierto es que desde Instagram, en el plano sentimental, la actriz inició una relación con un empresario español dedicado a la venta de motos llamado Armando Mena Navareño.

El vínculo entre ambos comenzó hace unas semanas cuando ella viajó a Madrid, España. Luego surgieron las primeras imágenes de los dos juntos y ahora se demuestran guiños cómplices desde Instagram.

El empresario subió una foto a su cuenta y La China le comentó: "Aish" y el emoji de un fuego. A lo que él respondió: "Chuli!" y ella volvió a retrucar con un corazón. Signos virtuales de que el romance está más que confirmado y marcha a todo vapor.

china suarez.jpg

Ana Rosenfeld lapidaria con China Suárez

La abogada Ana Rosenfeld fue tajante al explicar por qué no hablaría con la actriz La China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"¿Qué le voy a preguntar? Yo soy una mina de códigos. Primero no solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro sino también la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente de Benjamín con Pampita... Ese día también me resultó triste y nefasto", dijo la letrada en Podemos Hablar.

s