Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand al Trece. Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.
Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand al Trece. Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.
Hace unas semanas, Mirtha Legrand le confirmó al portal colega Primiciasya.com que volvía al Trece pero para realizar su programa de los domingos, por lo que el de los sábados seguiría en manos de su nieta, Juana Viale.
"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", afirmó.
Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".
Pero... ¿Qué hay detrás del regreso de Mirtha a la pantalla del Trece? La realidad es que oficialmente desde la emisora sostienen que la decisión de que Mirtha Legrand vuelva fue tomada por su nieto, Nacho Viale, en charla con la animadora.
A la empresa que transmite solo le anunciaron que "vendan con bombos y platillos" la vuelta de Mirtha a la televisión después de la pandemia del COVID-19.
Mirtha realizará un solo programa, el del sábado 28 de agosto, el domingo, la emisora pondrá un película. "Juana no llega con la cuarentena de su viaje a Europa y Mirtha quiso hacerlo", afirmaron a este medio fuentes consultadas.
Recordemos que Juana viajó a Paris para acompañar a su hija Ambar que se fue a estudiar a Francia donde además se encuentra residiendo temporariamente su abuela, Marcela Tinayre.
Otra fuerte versión tiene que ver con una puja por el rating. El canal, al ver que Juana no llega con la cuarentena obligatoria por su viaje, y siendo que no hay programas grabados, le pidió a la productora que adelante el regreso de Mirtha Legrand.
Recordemos que los sábados el canal compite mano a mano con Telefe con el envío que conduce Andy Kusnetzoff, PH, podemos hablar, y regalarle un día es perjudicial para la emisora.
Asimismo, esto le permitiría levantar la audiencia siendo que Juana pierde con Andy y la expectativa del regreso de Legrand seguramente va a darle un buen piso de rating.