Salud

Preocupación por cómo el trastorno de Camilo puede afectar a su hijo

Preocupación por cómo el trastorno de Camilo puede afectar a su hijo que anunció que tendrá con Evaluna.
Preocupación por cómo el trastorno de Camilo puede afectar a su hijo

La noticia de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tendrán su primer hijo sigue emocionando a todos sus seguidores. La pareja lo anunció en su nuevo tema “Índigo” que además será el nombre del niño que esperan.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo Evaluna en un comunicado.

Sin embargo, comenzó una gran preocupación entre sus seguidores al recordar el trastorno que sufre en cantante colombiano a la hora de dormir y temen que eso afecte al bebé.

Camilo padece narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen este desorden tienen mucha dificultad para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

Ahora, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, el artista deberá enfrentar lo que es tener un bebé recién nacido en casa y lidiar con sus síntomas para mantenerse bien despierto para estar al cuidado.

Embed

¿Qué significa el nombre del hijo de Evaluna y Camilo?

Evaluna Montaner y su pareja, el cantante colombiano Camilo, anunciaron que tendrán un hijo. La noticia la confirmaron con el videoclip de "Índigo", su último tema, que estrenaron en las últimas horas en su cuenta de YouTube.

A partir del minuto 2.51, aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas a sus familias y amigos.

Hace unas semanas, Evaluna y Camilo reunieron al clan Montaner para darles la noticia. Obviamente, sus reacciones quedaron registradas y son parte del videoclip de "Índigo". Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se emocionaron con la noticia.

En su cuenta de Instagram, la hija del artista mostró la pancita y compartió su felicidad con sus seguidores.

evaluna montaner.jpg

s