¡No es Ángela Leiva!

Quién es la actriz que conquistó a Esteban Lamothe

El actor nos hizo creer que pasaba algo con Ángela Leiva pero en realidad era su pantalla para ocultar su verdadera relación. Enterate con quién está.
Quién es la actriz que conquistó a Esteban Lamothe

Mientras todos piensan que pasa algo entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva, el actor encontró el amor en otra actriz.

Tras confirmar la separación con Katia Szechtman se dijo que Lamothe había comenzado un romance con Leiva, su compañera de La 1-5/18, pero parece que no era así.

Lamothe estaría muy cerca de Charo López, una actriz y comediante feminista del under. Ambos se habrían conocido por amigos en común y pegaron onda de forma inmediata por compartir ideología.

Este verano, Esteban estará trabajando en la obra Desnudos en Mar del Plata (reemplazará a Luciano Castro en el elenco) y se espera verlo junto a Charo en alguno de los balnearios.

charo.jpg

En un chivo en Instagram, ¿Estaban Lamothe dejó en evidencia a Ángela Leiva?

Estaban Lamothe subió un video a su cuenta de Instagram para promocionar un nuevo auto y un detalle no pasó de largo para sus seguidores.

El actor hizo un posteo, donde aparece saliendo por la ventana en el techo del auto.

En el inicio de la grabación se escucha la voz de una mujer. "¡Dale!", dice la señorita en cuestión e, inmediatamente, Lamothe saca la cabeza por la ventana.

Luego, los últimos minutos del video, se escucha la risa de la misma mujer. ¿De quién se trata? Para muchos usuarios en Instagram, la chica que filmó al actor es Ángela Leiva.

La cantante de cumbia y el galán son compañeros en La 1-5/18 y, desde hace varios meses, se viene rumoreando que algo pasa entre ellos.

Este video no hace más que reavivar los rumores de romance entre Ángela y Lamothe.

Embed
s