TELEVISIÓN

Ratings: después de mucho tiempo El Trece le ganó a Telefe

Sin ningún tanque enfrente, como el actual MasterChef Celebrity o los ya terminados Bake Off o Doctor Milagro, El Trece logró quedarse con el rating más alto del viernes 26 de noviembre de la mano de La 1-5/18. Aquí, los números más destacados de la jornada.
Ratings: después de mucho tiempo El Trece le ganó a Telefe

Sin ningún tanque enfrente en el prime time, como el actual MasterChef Celebrity o los ya terminados Bake Off o Doctor Milagro en Telefe, El Trece logró quedarse con el rating más alto del viernes 26 de noviembre de la mano de La 1-5/18. No obstante, en el promedio general diario el canal de las pelotitas sigue inalcanzable.

Así, ayer la novela de PolKa La 1-5/18 que ofrece la pantalla de El Trece por primera vez consiguió ser el programa más visto del día con un promedio de 10.2 puntos de rating. Al tiempo que Los 8 escalones de millón se ubicó segundo en el podio del canal, al conseguir con 9.0 puntos. En tanto, Marcelo Tinelli y su ShowMatch quedaron terceros con 7.5 de promedio.

Marcelo-Tinelli.jpg
Este año Marcelo Tinelli y su ShowMatch no tienen una buena temporada en materia de rating.

Este año Marcelo Tinelli y su ShowMatch no tienen una buena temporada en materia de rating.

Mientras tanto, el programa más visto de Telefe fue la lata extranjera Hercai con un promedio de 9.7 puntos de rating. Así como las también ficciones extranjeras Dulce Ambición y Züleyha marcaron el pulso del canal de Martínez, ubicándose en segundo y tercer lugar con ratings de 9.6 y 9.2 puntos respectivamente.

El rating del resto de los canales de la tv abierta

En la pantalla de El Nueve compartieron el podio del canal los programas Bendita y Tele9 al mediodía, tras alcanzar un rating promedio de 4.2 puntos. En tanto, la edición de Tele 9 central obtuvo la segunda mejor audiencia de esa pantalla con 3.1 puntos, y Super Super se ubicó tercero con 2.7 puntos.

Por el lado de América TV, el programa de Jey Mammon, Los Mammones, obtuvo la mayor marca gracias a los 3.0 puntos alcanzados. Mientras que Intrusos e Intratables compartieron el segundo lugar del podio de la señal con 2.2 puntos de rating, Buenos Días América - extra se ubicó tercero con 2.0 puntos.

evelyn-von-brocke-renuncia-intrusos.jpg
Intrusos, el programa de espectáculos de América TV, se mantiene entre los ratings más destacados de esa pantalla.

Intrusos, el programa de espectáculos de América TV, se mantiene entre los ratings más destacados de esa pantalla.

En tanto, en la pantalla de la TV Pública Cocineros Argentinos fue lo más visto gracias a los 1.6 puntos alcanzados, mientras que Lito Vitale, Quién sabe más de Argentina, Televisión Pública Noticias (flash) y Viernes de boxeo compartieron el segundo lugar del canal con un promedio de 0.5 puntos. El tercer puesto también fue compartido por Altavoz, Televisión Pública Noticias (tarde) y Todos estamos conectados con promedio de 0.4 puntos de rating.

Por último, Net Tv consiguió de la mano de Reperfilar su marca máxima con 0.6 de promedio, mientras que Pampita Online y Pedro el escamoso compartieron el segundo lugar con 0.5 de promedio, y Editando tele se quedó con la tercera marca más vista de ese señal gracias a los 0.4 puntos de rating conseguidos.

Se habló de
s