Tremendo

Reapareció la Mole Moli e hizo un polémico pedido de legalización

Reapareció la Mole Moli e hizo un polémico pedido de legalización que volverá a enfrentar a los famosos. Enterate.
Reapareció la Mole Moli e hizo un polémico pedido de legalización

La Mole Moli se alejó de los medios luego de su paso popular paso por el “Bailando” en 2010 y obras de teatro. Pero todo eso quedó atrás y el ex deportista comenzó a tener un perfil mediático no muy bueno: denuncias de violencia de género de su familia y hace unos años, el boxeador se enfrentó a muchos famosos por su criadero de perros galgos para correr.

Fue cancelado en las redes por muchas personas que señalaron el maltrato que los animales sufren en esas carreras además de la forma de crianza, alimentación e inyecciones que les aplican para hacerlos más veloces.

En una entrevista con Ulises Jaitt volvió a pedir por legalizar las carreras de los perros: "Por supuesto que estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre yo pelee por ese gran deporte, que llevo en la sangre de generación en generación. Hay gente que no lo quiere entender, pero les hago una pregunta: “¿por qué no pueden correr los perros galgos y si puede correr un caballo que le vienen pegando en el lomo 400 metros atrás ? ¿Por qué puede jugar un partido de polo un tipo que al caballo lo tironea para todos lados? Igual yo estoy de acuerdo con todo. Pero ningún periodista en el país me supo contestar esa pregunta".

Sobre su enfrentamiento con Tinelli: "No volvería a trabajar con Marcelo Tinelli. En la forma que se portó Marcelo Tinelli con Fabio la Mole Moli…..obviamente yo me senté con él y me pidió disculpas. Pero el tipo se portó muy mal con todos, fue un pedazo de culiado. Él no se tendría que haber metido en esta guerra”, dijo por la furiosa disputa que mantuvo con Cande, la hija del cabezón.

“Cuando me senté a hablar con Marcelo, yo le dije que en su primer programa le tenía que pedir perdón a todos los galgueros. Y no lo hizo, le chupó un huevo. Para los galgueros eso fue algo muy duro, porque lo seguían y querían mucho, y los pateó en contra", agregó.

image.png

El nuevo empleo de la Mole Moli tras el boxeo y el Bailando

Fabio la Mole Moli conoció las mieles del éxito a fuerza de subirse al ring y, sobre todo, al participar en ShowMatch entre los años 2010 y 2012 cuando participó Bailando, como en el Cantando que terminó ganando gracias al voto del público que lo consagró campeón.

Así fue que el boxeador cordobés tuvo sus años de gloria, que le permitieron asentarse económicamente. Pero el medio no es constante, y una vez en la cima lo más difícil es lograr mantenerse. Y mucho más cuando sobreviene una pandemia. Maldita pandemia, que complicó la vida de todos los habitantes del planeta. Y Fabio la Mole Moli no fue la excepción, claro está.

“En los primeros dos meses, dos meses y medio de la pandemia, no nos movimos de la casa. La verdad que le agarré muy mucho miedo yo. Después se me fue el miedo, pero sí le tengo muy mucho respeto. Pero porque hay que laburar, hay que andar. Y si estás con miedo, no podés andar. Le tengo un respeto grandísimo al coronavirus”, comenzó explicando la Mole Moli.

“Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción”, contó sobre su presente. “Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, reveló para sorpresa de muchos. Está asentado en su Villa del Rosario natal, en el centro de Córdoba y a pocos kilómetros de la capital provincial.

A los 51 años la Mole Moli , además de haber sido campeón de boxeo argentino y sudamericano, dentro de su categoría, su nombré tomó extrema popularidad cuando fue tocado por la varita mágica, llamada Marcelo Tinelli, para participar del Bailando y después del Cantando también. Tanto rédito le daba al programa su participación, que terminó consagrándose campeón en su segundo paso por la pista de baile y también cuando lo convocaron para cantar.

image.png

s