“Cuando me senté a hablar con Marcelo, yo le dije que en su primer programa le tenía que pedir perdón a todos los galgueros. Y no lo hizo, le chupó un huevo. Para los galgueros eso fue algo muy duro, porque lo seguían y querían mucho, y los pateó en contra", agregó.
El nuevo empleo de la Mole Moli tras el boxeo y el Bailando
Fabio la Mole Moli conoció las mieles del éxito a fuerza de subirse al ring y, sobre todo, al participar en ShowMatch entre los años 2010 y 2012 cuando participó Bailando, como en el Cantando que terminó ganando gracias al voto del público que lo consagró campeón.
Así fue que el boxeador cordobés tuvo sus años de gloria, que le permitieron asentarse económicamente. Pero el medio no es constante, y una vez en la cima lo más difícil es lograr mantenerse. Y mucho más cuando sobreviene una pandemia. Maldita pandemia, que complicó la vida de todos los habitantes del planeta. Y Fabio la Mole Moli no fue la excepción, claro está.
“En los primeros dos meses, dos meses y medio de la pandemia, no nos movimos de la casa. La verdad que le agarré muy mucho miedo yo. Después se me fue el miedo, pero sí le tengo muy mucho respeto. Pero porque hay que laburar, hay que andar. Y si estás con miedo, no podés andar. Le tengo un respeto grandísimo al coronavirus”, comenzó explicando la Mole Moli.
“Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción”, contó sobre su presente. “Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, reveló para sorpresa de muchos. Está asentado en su Villa del Rosario natal, en el centro de Córdoba y a pocos kilómetros de la capital provincial.
A los 51 años la Mole Moli , además de haber sido campeón de boxeo argentino y sudamericano, dentro de su categoría, su nombré tomó extrema popularidad cuando fue tocado por la varita mágica, llamada Marcelo Tinelli, para participar del Bailando y después del Cantando también. Tanto rédito le daba al programa su participación, que terminó consagrándose campeón en su segundo paso por la pista de baile y también cuando lo convocaron para cantar.