Con la misma moneda

Revelan que Wanda Nara persiguió a un importante futbolista casado

Mariana Diarco aseguró que Wanda persiguió a un importante futbolista que está casado y tiene hijos. Enterate.
Revelan que Wanda Nara persiguió a un importante futbolista casado

Siguen los coletazos del estallido del escándalo de Wanda Nara al exponer a la China Suárez por un coqueteó con su marido, Mauro Icardi. Ahora, Mariana Diarco aseguró que la empresaria quiso conquistar a Martín Demichelis sabiendo que estaba con Evangelina Anderson.

“¿Con qué tupé le dice putita a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en el boliche, sabiendo que ellos ya tenían algo?”, dijo Diarco a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSkkNa_sxtf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

“Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Él no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, explicó la conductora de Crónica.

En su descargo, la China explicó que el affaire con Icardi no lo empezó ella. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, escribió Suárez. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, sumó.

Al leerla, Wanda respondió: “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKphfKlpZnA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

La mentira de Wanda Nara, que la llevó a convertirse en famosa y millonaria

Esta semana, Wanda Nara acaparó la atención de la prensa local e internacional. La rubia generó una enorme repercusión al anunciar el fin de su relación con Mauro Icardi, el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

"Me separé", fue el mensaje que la botinera le envió a una periodista para confirmar la noticia.

Pero eso no fue todo. En su cuenta de Instagram, Wanda reveló que la ruptura con el jugador se desencadenó por una tercera en discordia. “Otra familia que te cargaste por zorra”, expresó. En las redes sociales, todos apuntaban a La China Suárez.

El lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre mostró algunos de los mensajes que la actriz le había enviado a Icardi.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le decía La China al futbolista por medio de la app Telegram. Además, le proponía que fuese "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

El triángulo amoroso entre La China, Mauro Icardi y Wanda se convirtió en el escándalo del año. Todos los programas hablaron del tema y, al parecer, esta novela recién empieza.

image.png

s