EL ESCÁNDALO

Qué pasa en París cuando Wanda Nara camina por la ciudad

En Argentina no se habla de otra cosa que del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Pero... ¿Qué pasa en Francia cuando Wanda se saca fotos en París? ¡Te lo mostramos!
Qué pasa en París cuando Wanda Nara camina por la ciudad

¿Qué pasa en Francia con el gran escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez? Luego del comunicado que la actriz emitió ayer, la llama no se apaga y sigue la polémica en los principales medios del país.

Sin embargo, en París, donde Wanda Nara y Mauro Icardi viven desde que el delantero fue transferido al PSG, la realidad es completamente distinta.

Wanda Nara puede caminar tranquila por la calle y nadie la molesta. No hay prensa del corazón que esté detrás de la pareja y prueba de ello es que la rubia estuvo trabajando en esa ciudad y se fotografío en la vía pública.

"Lluvia en París, reunión de trabajo", escribió Wanda Nara en una de las últimas postales que lanzó en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVQTKV9Ntve%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Luego, la mediática que sigue sin seguir a su marido en Instagram después del histeriqueo con La China Suárez, luego añadió una foto en el banco de una plaza donde no tiene nadie alrededor. Wanda Nara sigue trabajando en el desarrollo de su marca que viene con buena aceptación en el público europeo y su trabajo es complementado por su amigo, Kenny Palacios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTUfbDtmE5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

s