BUEN GESTO

Ricardo Darín, comprometido con las víctimas de accidente de tránsito

El actor Ricardo Darín sumó su estrella en la Avenida Corrientes porteña y dejó un fuerte mensaje sobre las víctimas en accidentes viales. "Depende de todos y todas no sumar más estrellas al cielo", precisó.
Ricardo Darín, comprometido con las víctimas de accidente de tránsito

Ricardo Darín se mostró comprometido con las víctimas de accidente de tránsito y el domingo sumó su estrella en la emblemática Avenida Corrientes porteña como homenaje a las personas que fallecieron por accidentes viales.

"Desde hace varios años se han desarrollado campañas a nivel nacional para concientizar sobre la importancia de manejar con responsabilidad. Una de ellas es la campaña de Estrellas, en la que se pinta una estrella amarilla en el lugar donde hubo una víctima vial", indicó el destacado actor en su posteo de Instagram.

ricardo darin.jpg

Y siguió: "Hoy en el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, me sumo a la acción #CaminoDeEstrellas impulsada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, @a.c.t.i.v.v.a.s y @madresdeldolor".

"Es un honor para mí donar mi estrella de la Av. Corrientes y reemplazarla por una de color amarillo para rendir un homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable. Depende de todos y todas NO sumar más estrellas al cielo", cerró Ricardo Darín.

ricardo darin 1.jpg

Ricardo Darín pidió por los dueños de un perro en televisión

El actor Ricardo Darín apareció en el estudio del ciclo de América que conduce Leo Montero con un perrito en sus brazos que encontró perdido en el barrio de Palermo y contó la historia al aire.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo Darín.

Embed
Se habló de
s