nueva etapa

Rocío Marengo se quebró al anunciar una sorpresiva decisión: "Siento que es una despedida porque quiero ser mamá"

Rocío Marengo aseguró que será su última participación en un reality, ya que decidió ser madre junto a Eduardo Fort.
Rocío Marengo se quebró al anunciar una sorpresiva decisión: Siento que es una despedida porque quiero ser mamá

Rocío Marengo brindó una entrevista a Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. Y todo lo que parecía diversión en la nota con la modelo se derrumbó en un segundo cuando contó una terminante decisión que tomó y quebró en llanto frente a las cámaras.

Cuando la conductora le consultó a la pareja de Eduardo Fort por sus próximos proyectos, Marengo dijo: "Trabajé mucho durante el año, así que primero me voy a tomar unos días en familia. Después tengo proyectos de tele, apuesto hace muchos años a ella, es lo que más feliz me hace, pero sí tomé la decisión que este va a ser el último reality".

Y, entre lágrimas, continuó: "Tengo una oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo, pero dije que no, es una etapa cumplida, por eso sería tan importante para mí ganar este premio en La Academia".

"Siento que el reality está visto como algo menor, y muchas veces a los ‘famosos’ que nos convocan, nos es muy difícil mostrarnos en carne viva y jugar este juego intensamente", explicó.

Rocio Marengo: 'Este es mi último reality'

Rocío Marengo quiere ser mamá en el 2022

Por último, sorprendió con sus planes para el 2022. "Siento que este año lo di todo, pero fue más difícil porque estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota. Por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene mi vida vaya para otro lado", cerró Rocío Marengo.

rocio marengo 1.jpg

Se habló de
s