SE ENCENDIERON LAS HORNALLAS

Comenzaron la grabaciones de MasterChef Celebrity 3

Tal como circulaba desde hace tiempo, hace unas horas comenzaron finalmente las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, el reality culinario de Telefe que la rompió en sus dos primeras ediciones. Cómo les fue a los nuevos participantes en su primer desafío.
Comenzaron la grabaciones de MasterChef Celebrity 3
masterchef.gif
Este lunes comenzaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, para estar en la pantalla de Telefe en el mes de noviembre próximo. 

Este lunes comenzaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, para estar en la pantalla de Telefe en el mes de noviembre próximo.

Si bien la producción del programa intentó mantener en secreto los nombres de los participantes, para desde el canal ir anunciándolos uno a uno, lo cierto es que la lista completa se filtró y el misterio se terminó. De esta manera, ya sabemos que las 16 celebridades locales que se pondrán a prueba son: La Peque Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Embed

Y ahora, quienes filtraron más información fueron algunas de las participantes. Puntualmente fue Mery del Cerro quien desde sus historias de Instagram anunció en la tarde del lunes que estaba en la primera grabación del reality. Allí se la puede ver junto a Denise Dumas y Cathy Fulop, quienes en compañía del mate esperaban el comienzo de las primeras tomas.

En tanto, esta mañana fue la propia Catherine quien contó desde su auto que estaba llegando tarde a la radio, donde comparte micrófono con Santiago del Moro -el conductor de MasterChef Celebrity también- en La 100, porque anoche llegó de la primera grabación del reality a la 1 de la madrugada. Al tiempo que generó bastante misterio sobre cómo le fue. Recordemos que hace algunas semanas confesó que no sabe cocinar.

Embed

La mamá de Messi aclaró por qué le dijo no a MasterChef Celebrity 3

Según había contado Marina Calabró hace algunas semanas en Radio Mitre, la producción de Telefe quería a Celia, la mamá de Lio Messi como una de las participantes del reality. "Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario. Tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro", dijo semanas atrás la periodista.

Lo cierto es que hasta el momento, Celia no había realizado declaraciones en ningún medio para confirmar o desmentir esta información; sin embargo, el viernes pasado habló en vivo con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" y contó la verdad. "Escuchame, Celia ¿por qué no aceptaste MasterChef?", quiso saber Ángel.

Lio Messi y su mamá Celia.jpg
Celia, la mamá de Lionel Messi le dijo no a MasterChef Celebrity 3. 

Celia, la mamá de Lionel Messi le dijo no a MasterChef Celebrity 3.

"Porque no, porque ahora viajo el 27, ya me voy y no estoy ahí es porque no voy a estar en casa. Les mando un beso grande a todos", precisó la mamá de Messi sobre el motivo por el cual le dijo que no a Telefe. Cabe resaltar que, según declaró el futbolista en alguna oportunidad, Celia hace las mejores milanesas, lo que demuestra lo habilidosa que es en la cocina.

s