Insólito

Se conoció el motivo por el que Mariano Martínez y Nicolás Cabré no son amigos

Se supo cómo comenzó la enemistad de Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Enterate.
Se conoció el motivo por el que Mariano Martínez y Nicolás Cabré no son amigos

En estos días salió a la luz la pelea que mantenían Mariano Martínez y Nico Cabré mientras trabajaron juntos. Los dos se ganaron el clamor popular en la tira “Son amores” en 2002 para El Trece.

Lo que parecía una buena amistad entre los actores no lo era: competían por sus intervenciones al aire. "Lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, que eran los hermanos Marquesi. Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos. Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guión a cuál se podía trincar", contó Augusto Tartúfoli.

Ellos admitieron esta rivalidad y aseguraron hoy llevarse mejor: "Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, dijo Mariano Martínez en Debo decir, el programa de Luis Novaresio.

“Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”, añadió pero hoy tampoco son amigos.

image.png

Laurita Fernández se mostró cerca de Fede Bal y estallaron los rumores: ¿Crisis con Nicolás Cabré?

A Laurita Fernández se la vio junto a Fede Bal y rápidamente se desataron los rumores de una nueva crisis con Nicolás Cabré. La ex pareja compartió un escenario el miércoles en un evento y estallaron todo tipo de versiones en las redes sociales.

Sin embargo, Ángel De Brito desmintió todo en LAM: “Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones pero están juntos”.

“Laurita conducía un evento y Fede estuvo como invitado porque tenía que ver con criptomonedas y gamers, y él es gamer, esas cosas que él hace…”, sumó el conductor, y Yanina Latorre preguntó: “¿Ellos sabían que el otro iba a estar ahí?”.

“Sí, los dos sabían. En un momento, de hecho, Laurita lo invitó a subir al escenario”, indicó el conductor. “Le pregunté y me dijo que estaba todo bien, porque terminaron en buenos términos. En el Cantando, ella me hablaba bien de Fede y él la quiere mucho”, sumó Ángel.

“Sin ir más lejos, tenían una propuesta para trabajar juntos, los dos habían aceptado, pero se cayó. Hablé con los dos después del evento y estuvo todo perfecto”, cerró.

image.png

s