Escándalo

Se filtró la foto de Benjamín Vicuña junto a la moza cordobesa

Se filtró la foto de Benjamín Vicuña en el bar donde conoció a la moza cordobesa, Marianela de 24 años. ¿Infidelidad confirmada? Enterate.
Se filtró la foto de Benjamín Vicuña junto a la moza cordobesa

Tras la confirmación de la separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez se supo que el galán habría tenido un affaire con una moza cordobesa.

Con el paso de los días se conocieron más detalles: ella es Marianela de 24 años quien, ante un desplante del actor -la habría bloqueado de whatsapp- decidió romper el silencio.

Primero dicen que le escribió a la China para contarle los detalles íntimos del encuentro y, para que no queden dudas, habría detallado cuestiones íntimas del físico del chileno.

image.png

Hubo quiénes pusieron en duda esta información, pero ahora desde “Los ángeles de la mañana”, expusieron la foto del encuentro.

"Ese es el día en cuestión, en la pizzería. Como van todos los actores después de hacer teatro, a comer y tomar algo. En esta pizzería conocida de Córdoba, es que habría conocido a esta chica que atendía, de nombre Marianela", contó De Brito.

"Me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido. Respecto a lo que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'", siguió el conductor.

"Con esto qué está diciendo, que algo pasó. Porque sino decís 'es mentira'", reflexionó el periodista.

"Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración”, subrayó la joven. Y cerró: “Deseo luz a toda esa situación. Transmutación. Perdón. Cura”, escribió Estefanía en sus redes.

Embed

El fuerte posteo de Marianela, la moza que fue relacionada con Benjamín Vicuña

Hace unos días, Estefanía Berardi causó polémica en el programa de Carmen Barbieri al explicar que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez con una moza en Córdoba.

Tras días de silencio, la joven de 24 años, cuyo nombre es Marianela, rompió el silencio y desmintió los dichos de la panelista.

La camarera negó haber tenido un encuentro íntimo con el chileno, que de acuerdo a Berardi habría tenido lugar en 2019, y contó a través de las historias de Instagram: “No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”.

Por la tarde, Marianela sorprendió al subir un posteo a Instagram con el siguiente detalle: “Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración”.

“Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración”, subrayó la joven. Y cerró: “Deseo luz a toda esa situación. Transmutación. Perdón. Cura”.

image.png

s