Reconciliados

Si filtró la foto de Benjamín Vicuña en plena reconciliación con su pasado

El actor chileno demostró que está todo bien y reconciliado con su ex tras el escándalo. Miralo.
Si filtró la foto de Benjamín Vicuña en plena reconciliación con su pasado

Tras la separación con la China Suárez en agosto, se habló de que Benjamín Vicuña atravesó una fuerte depresión y que se apoyó mucho en su ex, Pampita, que junto a a su nueva pareja -Roberto García Moritán- le sirvieron de gran sostén.

Los reproches, planteos y enojos de su separación en 2015, el escándalo del Motorhome, fue superado con creces y ambos supieron limar asperezas para cuidar a los tres niños que tienen en común.

Ahora, dando muestras de esa buena onda, Pampita invitó a Benjamín Vicuña al bautismo de Ana, la beba de tres meses que tiene con García Moritán. En el evento íntimo que hizo en su casa de Santa Bárbara, el actor chileno dijo presente y trascendió una foto en la que le toca la casa a uno de sus hijos y atrás está la modelo.

"Él es el papá de mis hijos y también, de los hermanos que tienen. Somos una familia ensamblada", dijo ella muchas veces sobre Vicuña.

benajmin-vicuña.jpg

Pampita y Roberto García Moritán bautizaron a Ana

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron el sábado a su hija Ana, la pequeña que nació en julio de este año. Del emotivo acto religioso, que tuvo lugar al aire libre, participaron familiares y amigos más cercanos del matrimonio.

La modelo y conductora compartió una serie de imágenes en Instagram del emotivo momento que vivieron todos juntos en el bautismo de su hija.

"Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada", comenzó su posteo Pampita. Y remarcó: "Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa".

"Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! te amamos!", finalizó con emoción Pampita. Toda la familia se vistió de blanco para el importante momento de la niña y se reunieron a la orilla de un lago.

image.png

s