¿SIGUE EN PIE?

Sofía Bonelli habló de su casamiento con Claudio Caniggia

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia habían anunciado su boda para 2020, pero la pandemia hizo de las suyas y el casamiento quedó trunco. Ahora, y en medio de la acusaciones de Nannis, la pareja vuelve a considerar el tema. Cuándo se casan. Enterate.
Sofía Bonelli habló de su casamiento con Claudio Caniggia

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia habían anunciado su boda para 2020, pero la pandemia hizo de las suyas y el casamiento quedó trunco. Ahora, y en medio de la acusaciones de Nannis, la pareja vuelve a considerar el tema.

Fue en una entrevista para la revista digital Gente, donde la novia del ex futbolista aseguró que la idea del casamiento sigue en pie. “¿Siguen con la idea de casarse?”, le preguntaron a la modelo, quien sin dudarlo aseguró “Sí, ¡claro! La idea sigue firme”, aunque admitió que todavía no tienen nueva fecha definida.

Después de una temporada disfrutando de las playas de Tulum, México, por estos días están asentados en Miami donde ya se inocularon contra el covid-19 con la vacuna de Pfizer. Así es que al momento de relatar cómo es la vida que lleva la pareja, Sofía Bonelli detalló que no obstante “Tratamos de no asistir a eventos, ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Cuando salimos a comer elegimos lugares tranquilos donde no se junta mucha gente”, aseguró.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia.jpg
El último posteo de Sofía Bonelli junto a su pareja Claudio Caniggia, desde Miami, donde aseguró que sigue en pie el casamiento. 

El último posteo de Sofía Bonelli junto a su pareja Claudio Caniggia, desde Miami, donde aseguró que sigue en pie el casamiento.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia, una pareja que se consolida

La relación entre Sofía Bonelli y Claudio Caniggia empezó en marzo de 2019, tiempo después de que supiese que el pájaro se había separado de Mariana Nannis, su esposa y madre de sus tres hijos, durante 3 décadas. Fue allá por octubre de aquel año, cuando la modelo publicó por primera vez una foto juntos en sus redes sociales a modo de oficialización del romance.

Bonelli y Caniggia primera foto.jpg
La imagen con la que Sofía Bonelli y Claudio Caniggia blanquearon su relación amorosa. 

La imagen con la que Sofía Bonelli y Claudio Caniggia blanquearon su relación amorosa.

La foto fue tomada en su estancia en Brasil, en medio de un escándalo familiar con Mariana Nannis y peleado con sus hijos Charlotte y Alexander, el ex futbolista aceptó compartir la primera imagen en las redes sociales.

La foto se dio en el marco de la publicación de las pruebas por parte de Mariana sobre una denuncia por violencia de género realizada en 2007 en Marbella.

El informe labrado en Marbella data del 16 de diciembre de 2007: "Refiere a una agresión física esta madrugada por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda".

"Hematomas en el antebrazo, muñeca izquierda y cara antero lateral externa de tercio distal de pierna izquierda. No tumefación. No deformidad. No limitación de movilidad articular. No línes de fractura ni desplazamientos óseos", agregaba el parte. Un tema que hoy vuelve a estar sobre el tapete, al circular nuevamente las imágenes difundidas por Nannis, con las que acusa de Caniggia de violencia y abuso.

s