TRISTEZA

Sofía Jujuy Jiménez se quedó sin trabajo

Faltando 4 meses para terminar el 2021, Sofía Jujuy Jiménez recibió un duro golpe en la últimas horas al enterarse que se le terminó un trabajo que, hoy por hoy, era su mayor fuente de ingresos. Qué hará de aquí en mas. Enterate.
Sofía Jujuy Jiménez se quedó sin trabajo

Faltando 4 meses para terminar el 2021, Sofía Jujuy Jiménez recibió un duro golpe en la últimas horas al enterarse que se le terminó el trabajo que, hoy por hoy, era su mayor fuente de ingresos: anoche quedó eliminada de ShowMatch, La Academia tras no lograr superar el ritmo 'una que sepamos todos'.

Después pasar toda la ronda de participantes, la jujeña quedó sentenciada al duelo junto con las parejas de Agustín Cachete Sierra, Luciana Salazar y Lionel Ferro. Así, cada pareja concursante presentó una nueva performance y en esta oportunidad fue el jurado, con la participación especial este viernes de Fede Bal en reemplazo de Hernán Piquín, quien decidió salvar primero a Cachete y a Luli Salazar.

duelo jujuy lio ferro.jpg
Anoche Sofía Jujuy Jiménez quedó eliminada de ShowMatch, La Academia, tras no superar el duelo de la ronda 'una que sepamos todos'. 

Anoche Sofía Jujuy Jiménez quedó eliminada de ShowMatch, La Academia, tras no superar el duelo de la ronda 'una que sepamos todos'.

De esta manera, Jujuy Jiménez quedó en la picota junto a Lio Ferro, dependiendo nuevamente de la voluntad del jurado para continuar o no en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien la cosa venía empatada con 2 votos para cada pareja, ya que Ángel de Brito y Guillermina Valdes votaron por el actor, mientras que Pampita y Jimena Barón optaron por la modelo, quien tuvo la responsabilidad de desempatar y decidir quién seguía y quién se iba fue Fede Bal. Y el hijo de Carmen Barbieri se inclinó por salvar a Lio Ferro, quedando así eliminada Sofía Jujuy Jiménez, después de una temporada no sin complicaciones por su lesión, así como también por la polémica que se generó por el video con la imagen de Ana Frank.

Embed

Pero claro que aquí no termina el año televisivo para la simpática modelo jujeña, por en el medio siempre hay revancha. Recordemos que su nombre está desde un principio en la lista de la producción de la tercera edición de MasterChef Celebrity, que comenzaría a grabar hacia fin de año. Si todo sale bien y termina de arreglar su contrato con Telefe, probablemente próximamente la veamos con las manos en la masa.

s