INSEGURIDAD

Sofía Jujuy Jiménez terminó en la comisaría

No son de los mejores días para Sofía Jujuy Jiménez. Tras haberse quedado sin uno de sus trabajos más importantes, ahora terminó en la comisaría tras vivir un episodio que la puso en peligro. Enterate.
Sofía Jujuy Jiménez terminó en la comisaría

Lo cierto es que el lunes por la tarde la modelo decidió contar a través de sus historias de Instagram que un hombre la estaba acosando, por lo que no dudó en recurrir a la policía para dejar constancia de la situación que estaba viviendo. Sucede que luego de su eliminación del concurso de baile del programa de Marcelo Tinelli, Jujuy decidió tomarse unas mini vacaciones en un famoso hotel de Buenos Aires, y fue allí donde se percató que un hombre la estaba siguiendo y tenía controlados sus movimientos. Y tal parece que ya es la segunda vez.

Embed

Fue allí que decidió hacer pública la situación por cualquier cosa que pudiera llegar a pasar. “Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”, comenzó explicando la modelo visiblemente asustada. Para luego detallar “Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner -famoso restó de Costanera- , denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr´”.

Pero la situación para Sofía Jujuy Jiménez ya pasó de castaño oscuro. Está claro que ya se tornó en una situación peligrosa. Es por eso que dejó claro que “Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”. Al tiempo que hizo catarsis desde su posteo, al señalar “Estoy asustada, cagada en las patas”.

Luego de su descargo, mostró de lejos a la empleada del hotel que fue quien atendió a este hombre, que según ella la estaba persiguiendo a ella, y contó que le estaban tomando declaraciones. "Por suerte ella se dio cuenta al toque. Fue horrible, fue una situación muy de mier..., no se la deseo a nadie la sensación de invasión a la privacidad... Por suerte la policía accionó rápidamente. La primera vez también, me ofrecieron el botón de pánico... dije no creo que vuelva a pasar. Volvió a pasar, así que tengo que tomar medidas".

Embed
Se habló de
s