Tremendo

Soledad Fandiño reveló la obsesión traumática que le dejó Nicolás Cabré

Soledad Fandiño reveló la obsesión traumática que le dejó Nicolás Cabré con la cama, de cuando salieron juntos hace 10 años. Enterate.
Soledad Fandiño reveló la obsesión traumática que le dejó Nicolás Cabré

Soledad Fandiño reveló un terrible TOC que le dejó su relación con Nicolás Cabré hace 11 años. La actriz y conductora de “Es por ahí”, América, indicó que “Él me enseñó la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama”.

Sin embargo, este aprendizaje pasó a ser una obsesión y luego una cuestión traumática.

Se sabe que el actor es muy obsesivo con el orden, la limpieza y en especial con el orden en su habitación con las almohadas, las sábanas y las colchas.

“Un día me agarró y me dijo ‘esta cama no la toca nadie. Esta cama es nuestra, no la toca nadie. Entonces, si la vas a tocar vos o la voy a tocar yo, se hace así'”, indicó la rubia dando a entender que le mostró como tenderla. “Las sábanas rayadas no se las recomiendo, eh. Porque tenían que coincidir línea con línea. Tenía que quedar un rectángulo perfecto. Y cada raya de la parte superior de la cama tenía que coincidir con la de la parte inferior”, sostuvo.

La almohada se baja y no hay que agarrarla de abajo para que no se marquen los dedos, sino del vértice, y se apoya contra el respaldo con el cierre abajo para que no se note”, detalló.

“Si no lo hacía como él quería, era que yo no lo quería. Era obligación levantarse y hacer la cama, antes de irse a trabajar había que hacer la cama. Ponele eran las 5 de la mañana y yo me ponía a armarla. Él inspeccionaba eso, el piso, todo”, admitió Fandiño.

“Ya estoy recuperada y liberada. Me dejó traumada, pero ahora ya está. Ya lo superé, pero imagínate convivir”, reflexionó la rubia y en las redes recordaron que Laurita Fernández sufrió el mismo problema con el actor.

Soledad y Nicolás empezaron a salir en 2008, cuando trabajaron en “Por amor a vos”, una tira de Pol-ka que se emitió por El Trece. La pareja llegó a convivir e incluso tuvieron planes de casamiento pero eso no sucedió y se separaron en 2010.

image.png

Por qué Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré

Después de conocerse la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, poco se supo de los motivos que llevaron al distanciamiento entre los actores.

Sin embargo, hoy en Intrusos, Paula Varela dio detalles de lo que pasó entre la pareja.

"Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", afirmó la periodista.

Por su parte, la colega también agregó: "A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Sin embargo, se conocieron en abril de ese año trabajando en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani. La pareja confesó que el noviazgo comenzó meses más tarde.

Durante el 2020 atravesaron una fuerte crisis de pareja. Ella se había ido de vacaciones a Estados Unidos y cuando volvió, ya nada fue igual. En el medio, la pandemia que no ayudó a la relación.

image.png

s