En la gala del lunes en Showmatch, Flor Vigna renunció a La Academia tras la lesión de su compañero, Facu Mazzei.
En la gala del lunes en Showmatch, Flor Vigna renunció a La Academia tras la lesión de su compañero, Facu Mazzei.
Los productores del programa le ofrecieron un reemplazo para su partenaire, pero ella rechazó esa posibilidad y decidió dar un paso al costado.
En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito opinó sobre la salida de Flor Vigna de La Academia.
"Hace rato quería irse", exclamó el periodista y jurado del certamen de Showmatch sobre la renuncia de la actriz.
Marcelo Tinelli reveló al aire en La Academia que buscaron un reemplazo para Facu Mazzei. Sin embargo, Flor terminó presentando su renuncia.
"Le ofrecimos a Flor que se quede con otro bailarín, pero ellos entienden que hay una química especial, que es difícil encontrar en otro bailarín", detalló el conductor.
"Sí, desde que decidimos estar en La Academia, nos dimos cuenta que existía esa química entre nosotros", remarcó la actriz, que dio por cerrada su etapa en Showmatch.