Escándalo

Una empleada de Wanda Nara vaticinó el final del matrimonio: "Duraron mucho"

Una empleada de Wanda Nara vaticinó el final de su matrimonio con Mauro Icardi y contó intimidades de la familia. Enterate.
Una empleada de Wanda Nara vaticinó el final del matrimonio: Duraron mucho

En medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi apareció Analía Alvarado, un ex trabajadora doméstica que decidió prender el ventilador y revelar intimidades de la familia.

“Duraron mucho”, dijo la mujer que trabajó en esa casa hace 5 años y que estuvo cuando contrajeron matrimonio hace 7. Ell estuv o “en pleno quilombo cuando se estaba separando de Maxi López", dijo Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, América.

“¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo en pareja porque yo les daba un año. Yo dije ´en la vida es una rueda, todo llega´ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, dijo la empleada.

La mujer aseguró que la pareja “se portó mal" con ella ya que en su momento querían que declarara “cosas feas de Maxi (López), lo querían ver preso a él, que no vea más a sus hijos. Y eso era injusto", dijo la mujer.

image.png

La fuerte reacción de Paula Chaves con la China Suárez por ser la tercera en discordia de Nara-Icardi

Wanda Nara decidió terminar su relación con Mauro Icardi tras encontrarle mensajes comprometedores del futbolista con la China Suárez. Al parecer, la empresaria encontró muchos mensajes entre su marido y la actriz por lo que Wanda se enojó, y mucho, y le pidió el divorcio.

En medio de todo esto, quedaron amigas que tienen en común la China con el entorno de Wanda. Por ejemplo Paula Chaves que es íntima amiga de Zaira, la hermana y confidente de Wanda.

Al comprobar que todo esto era cierto hubo muchos sismos entre sus amistades. Después de esto, la China dejó de seguirla en las redes, al igual que Wanda, Zaira e incluso su ex Benjamín Vicuña que quedó involucrado ya que se separó hace dos meses.

“Sos un sorete”, le dijo Paula a la China al enterarse del histeriqueo que tuvo con el marido de la hermana de una de sus más amigas en el medio, dijo Yanina Latorre en LAM. Este sería el fin de esta amistad que había entrado en crisis cuando la China se separó de Vicuña, ya que no la acompañaron en ese momento.

image.png

s