BOMBAZO

Una foto de Laurita Fernández despertó rumores de embarazo

En pleno viaje de reconciliación con Nicolás Cabré, una foto de Laurita Fernández alimentó los rumores de posible embarazo.
Una foto de Laurita Fernández despertó rumores de embarazo

Laurita Fernández y Nicolás Cabré hicieron su primer viaje juntos tras la última reconciliación. Los novios viajaron al sur argentino y desde allí compartieron algunas imágenes de su viaje soñado.

Luego de correr la maratón de Buenos Aires, la pareja se instaló en El Calafate donde disfrutan del buen clima, el paisaje y el fuego de volver a estar juntos.

Recordemos que la pareja estuvo durante tres años pero, se separaron en abril de 2020. Unos meses después volvieron a estar juntos y se habló incluso de convivencia, pero en septiembre, la bailarina confirmó una nueva ruptura. Ahora, hace dos meses, volvieron a apostar al amor.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el sur argentino

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el sur argentino

Así fue como desde El Calafate, la rubia compartió una foto que despertó rumores de embarazo.

En el posteo se puede ver a Laurita mirando un hermoso paisaje desde el departamento que alquilaron.

Ella luce unas calzas y remera blanca que marcan bien su figura, lo que generó algunos detalles que varios seguidores compartieron en los comentarios de la foto.

image.png
Laurita Fernández y Nicolás Cabré en El Calafate. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en El Calafate.

Laurita Fernández y la reconciliación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron al comienzo de la cuarentena y luego de unos meses de distancia decidieron darse una nueva oportunidad como pareja.

Ambos están nuevamente juntos desde hace algunas semanas y el domingo la conductora compartió la primera imagen oficial juntos desde su cuenta de Instagram.

Desde sus historias, Laurita compartió una foto de los dos tras haber participado de la maratón en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo lugar en la mañana del domingo.

Cabré es fanático del running desde hace años y le transmitió a Laurita la pasión por correr. Ambos participaron del evento deportivo y posaron felices con sus correspondientes medallas por dar el presente en la carrera.

Fueron dos categorías distintas las que compitieron: 21 K y 42 K, en donde participaron miles de atletas del país y el extranjero ya que el año pasado no se realizó por la pandemia.

s