Recorrela

Vacía y con pertenencias de Diego Maradona, así está la casa de Cantilo

El 19 de diciembre se remata la casa de Cantilo que Diego Maradona le compró a sus padres. Además una flota de varios vehículos de alta gama. Recorré la casa por dentro donde el astro del fútbol estuvo gran parte de su vida.
Vacía y con pertenencias de Diego Maradona, así está la casa de Cantilo

El remate, que será vía streaming el próximo 19 de diciembre a las 11, tendrá una entrada de 600 pesos a nivel nacional y de 10 dólares para los interesados en el exterior

Embed

La casa de subastas a cargo del remate será Adrián Mercado y será responsable de la venta de un listado de bienes que incluye vehículos y propiedades. Entre los elementos que se venderán se destacan dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; una propiedad en Mar del Plata; el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

La televisión española con Antena 3 logró ingresar a la mítica vivienda e hicieron un informe con el rematador Adrián Mercado. La base del remate está pautada en 900 mil dólares.

El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. Mientras que el inmueble de Mar del Plata se fijó en una base de 65.000 dólares, el auto Hyundai quedó 38.000 dólares y el vehículo BMW arrancará en los 225 mil dólares.

Embed

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

Se habló de
s