La decisión final

Volantazo de Marcelo Tinelli: ¡Levantó de forma repentina un segmento de su programa!

El conductor Marcelo Tinelli decidió anoche levantar un segmento que sale en su programa ante la baja notoria en la audiencia de su programa. ¿Qué pasa con los empleados que lo hacían? Te contamos todo...
Volantazo de Marcelo Tinelli: ¡Levantó de forma repentina un segmento de su programa!

El conductor Marcelo Tinelli busca mejorar su rating general y por tal motivo durante la noche de ayer decidió levantar de forma definitiva el segmento de humor que salía los viernes en su programa con Polichef y otras secciones.

La noticia fue confirmada por el humorista y actor Diego Pérez, quien en charla con Marcela Coronel en su programa de Mucha Radio, afirmó que el humor se terminó dentro del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", dijo Pérez en el programa Mientras tanto.

"Creo que el humor de Showmatch está bueno para dejarlo en el recuerdo", agregó desalentado por la noticia.

Y reafirmó: "Cuando supe que no sigue el humor en 'Showmatch' lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí. Si mañana quieren que haga 'El insoportable' yo voy, soy incondicional con Marcelo".

image.png

"Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino. El Chato me decía que El insoportable es inoxidable, ellos cuentan conmigo si me llaman", destacó.

Y reveló: "Creo que van a contar con Fátima o Freddy que hacen imitaciones. Aunque yo no hablé con Robertito Peña, Pichu o Carna sé que ellos van a estar".

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino: la foto que reflejó Guillermina Valdés

Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado y permanece internada desde hace varias semanas en una clínica del barrio de Palermo.

"Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días conmovido Marcelo Tinelli desde su programa, "ShowMatch".

“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera", agregó el conductor.

Lo cierto es que el viernes feriado, Guillermina Valdés compartió una emotiva imagen del conductor visitando en la clínica a Soledad y mostrándole su teléfono celular.

"Sole, Marce y Mica en el teléfono", expresó Guillermina sobre el emotivo momento en el feriado patrio.

image.png

Además, hace unas horas, Valdés reveló que comenzó a cuidarse más en lo físico por la enfermedad de su papá, que lo llevó a la muerte.

“Me cuido mas en general desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física”, contó Guillermina en diálogo con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

image.png

s