Pandemia

Wanda Nara mostró cómo fueron sus primeras horas de la nueva cuarentena obligatoria

Wanda Nara mostró cómo se vive en su casas las horas previas al aislamiento obligatorio decretado nuevamente en Francia.
19 de mar de 2021 - 11:38
Wanda Nara mostró cómo fueron sus primeras horas de la nueva cuarentena obligatoria

Wanda Nara y su marido Mauro Icardi junto a su familia enfrentan una nueva cuarentena obligatoria en Francia. La familia que vive allí, el jugador es parte del equipo Paris Saint Germain, deberán volver al confinamiento por un fuerte rebrote del coronavirus en ese país.

Tras que se registraran 268 fallecidos y casi 35.000 contagiados, el primer ministro de ese país, Jean Castex, anunció que la medida es para combatir un rebrote de Covid-19 que tiene a los hospitales cerca del colapso.

Los negocios no esenciales volverán a cerrar sus puertas y los desplazamientos serán restringidos pero las escuelas permanecerán abiertas y se permitirá el ejercicio al aire libre en un radio de 10 kilómetros alrededor del domicilio.

image.png
Wanda Nara

Wanda Nara

Además hay toque de queda desde las 18 y prohibieron los viajes interregionales.

Ante esto, Wanda y Mauro se lo tomaron con calma. La pareja mostró que comieron unos ñoquis caseros cocinados por la rubia y luego siguió un partido de cartas.

A puro mate y juegos de mesa, Wanda y Mauro volverán a estar al menos un mes encerrados en su casa junto a las dos nenas que tienen juntos y los 3 hijos de Wanda y Máxi López.

Embed

Se habló de