Al borde se la censura

Wanda Nara se sacó todo y mostró la tanga frente al espejo

Wanda Nara se animó a mostrar todo frente al espejo, sin maquillajes y el pelo atado solo se dejó puesta su tanga roja muy cavada.
10 de marzo de 2021 - 10:01
Wanda Nara se sacó todo y mostró la tanga frente al espejo

Wanda Nara prendió todo fuego en las redes sociales. La rubia se sacó todo y mostró su tanga roja frente al espejo en el salón de la esteticista a la que acude. Feliz con los resultados de los tratamientos que se está haciendo, la mujer de Mauro Icardi se sacó una foto y luego grabó un video casi desnuda frente al espejo.

Wanda es madre de 5 chicos: los tres primeros, Valentino, Costantino y Benedicto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, que tiene con Icardi y según ella misma relató se encarga de cuidarlos sin ayuda de niñeras ni empleadas domésticas, los lleva al colegio, hace la tarea con todos y luego los acompaña a los entrenamientos, los tres varones juegan en las inferiores del Paris Saint Germain.

Pero todo eso, más su trabajo: tiene su propia línea de maquillajes y es la representante de su marido, le toca negociar su continuidad y sueldo en los clubes. Pero pese a todo esto la hermana de Zaira logra hacer un tiempito para ocuparse de ella ya sea entrenando o haciéndose tratamientos estéticos.

158150010_3735543306553178_8277672666000036565_n.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

Desde el lugar donde atiende su esteticista la rubia se grabó muy sexy frente al espejo. Sin nada de maquillaje, con el pelo atado con una colita y apenas una toalla tapando su delantera. En el reflejo se ve su cuerpo delgado, más tonificado, y el detalle más que sensual: sin nada más que una tanga roja super cavada.

Como era de esperarse la imagen tuvo una lluvia de "likes" y de comentarios, más de 500 mil. Además de los mensajes de halagos y piropos que recibió en todos los idiomas por que claramente está en uno de sus mejores momentos físicos y no tiene problema en sacarlo a la luz. A pocos días de que llegue la primavera a París, Wanda promete una temporada más que hot.

Embed
Se habló de