Escándalo

Wanda Nara subió un video de sus hijas y fueron viral por un controvertido detalle

Una foto tierna del ámbito privado de Wanda y sus hijas se volvió viral por una conjunto de detalles que llamaron la atención entre sus seguidores.
Wanda Nara subió un video de sus hijas y fueron viral por un controvertido detalle

Wanda Nara volvió a estar en la mira por abandonar su casa de París, reflotando rumores de crisis con Mauro Icardi. Pero, antes de eso, el domingo por la tarde compartió unas tiernas fotos de sus dos niñas pintando en la mesa del comedor de su casa.

Isabella y Francesca, la dos hijitas de 5 y 6 años que tiene con el delantero del PSG, se divierten coloreando unicornios en el living parisino de la casa. Pero la fotos y el video no pasaron desapercibidos entre sus seguidores: los fans estallaron al ver a una de las pequeñas con guantes.

“Jajaja con guantes, mamita, manchate nena”, “Mini Wanda pintando con guantes, las amo. Lloro”, “Me muero de Amor, una toda chic, con guantes para no ensuciarse y la otra, como venga”, al leer a todos, Wanda respondió: “Mal, tremendas”, le contestó.

El episodio hizo acordar el día que Wanda cortó cebolla con guantes de latex. Pero, en la foto de la niñas, hubo otro detalle que llamó la atención fue la superficie en la que estaban pintando, un seguidor no dudó en marcar: “Wanda están pintando en una mesa de mármol”.

Otros, sin embargo, repararon en los tres fernet que estaban en la mesa de atrás uno de litro y dos más chiquitos: “Están vacíos, como toman”, le comentaron.

wanda-nenas.gif

Zaira Nara al borde de la separación por culpa de su hermana Wanda

Si bien la tormenta parece haber parado en París con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece que tuvo un coletazo en la relación de su hermana, Zaira, con su marido Jakob Van Plessen.

Al parecer, el cuñado de Mauro sirvió un poco de confidente y cómplice del affaire del jugador con la China Suárez. Amalia Granata dio a entender que Jakob ayudó al jugador a verse con la actriz cuando estuvieron de visita hace poco: “Justo fue cuando Wanda y Zaira se fueron a Milán de paseo. ¡Qué justo, no!”, dijo en radio Mitre.

El programa es conducido por Marcelo Polino quién aseguró que la China le dijo que no se vieron en persona, pero Amalia y insistió en su teoría: “Porque lo virtual tiene otra condena que lo presencial, claro”.

"Zaira no lo va a perdonar a Jakob. Siente que se mandó una fea y que era cómplice de algo que ella odia: el engaño. Apareció este tipo, el de la boina. Con Mauro ya había una relación dudosa, porque Mauro le copió todo el look. Sobre todo, la boina", dijo Lussich en su programa de América.

"Le copió el look sojero, pero con el tiempo Icardi prefirió el look pajero, que le salió bastante fácil. Pero este le hacía la gamba cuando fueron a París. Nosotros insistimos que lo de la China e Icardi fue un cuerno presencial", indicó Rodrigo.

“No se van a separar, pero el fin de semana la pasaron feo. Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí", indicó una persona cercana a la pareja.

image.png

Se habló de
s