Versión Bomba

Zaira Nara al borde de la separación por culpa de su hermana Wanda

El escándalo de París entre Wanda y Mauro Icardi salpicó a Zaira y su marido que quedó pegado por una actitud sospechosa. Enterate.
Zaira Nara al borde de la separación por culpa de su hermana Wanda

Si bien la tormenta parece haber parado en París con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece que tuvo un coletazo en la relación de su hermana, Zaira, con su marido Jakob Van Plessen.

Al parecer, el cuñado de Mauro sirvió un poco de confidente y cómplice del affaire del jugador con la China Suárez. Amalia Granata dio a entender que Jakob ayudó al jugador a verse con la actriz cuando estuvieron de visita hace poco: “Justo fue cuando Wanda y Zaira se fueron a Milán de paseo. ¡Qué justo, no!”, dijo en radio Mitre.

El programa es conducido por Marcelo Polino quién aseguró que la China le dijo que no se vieron en persona, pero Amalia y insistió en su teoría: “Porque lo virtual tiene otra condena que lo presencial, claro”.

"Zaira no lo va a perdonar a Jakob. Siente que se mandó una fea y que era cómplice de algo que ella odia: el engaño. Apareció este tipo, el de la boina. Con Mauro ya había una relación dudosa, porque Mauro le copió todo el look. Sobre todo, la boina", dijo Lussich en su programa de América.

"Le copió el look sojero, pero con el tiempo Icardi prefirió el look pajero, que le salió bastante fácil. Pero este le hacía la gamba cuando fueron a París. Nosotros insistimos que lo de la China e Icardi fue un cuerno presencial", indicó Rodrigo.

“No se van a separar, pero el fin de semana la pasaron feo. Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí", indicó una persona cercana a la pareja.

image.png

Wanda Nara compartió fotos de Halloween de sus seguidores y le tiró un palito a la China Suárez

Wanda Nara sigue marcando tendencia en las redes tras el escándalo con su marido Mauro Icardi tras descubrir unos chats con Eugenia "La China" Suárez. Pese a que el tiempo pasó y la empresaria perdonó a su esposo, sus seguidores decidieron revivir todo el Halloween disfrazándose de ella o de su team.

No sólo imitaron su look sino se sumaron a la polémica sumando fotos de la China tachadas y con la inscripción “Wanda Team”, con una banda en la cabeza como su fan, Mariano de la Canal. Incluso, algunos usaron la frase con la que la rubia desató el escándalo: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

La empresaria compartió varias de las imágenes en donde sus seguidores de Instagram las etiquetaron mostrando que se tomaba todo con humor pero a la vez pegó un palito a la China demostrando el apoyo de todos.

Ella también tuvo su noche de Halloween a la que fue disfrazada de gatita: con un enterizo de leopardo, boyas negras altas, la cara maquillada como gatito. El festejo fue con todo el equipo del PSG: sus futbolistas y sus mujeres.

image.png

s