Insólito

Wanda Nara y la China Suárez podrían reunirse por un particular motivo

Wanda Nara y la China Suárez podrían reunirse por un particular motivo del que fueron protagonistas y motor en el pasado. Enterate.
Wanda Nara y la China Suárez podrían reunirse por un particular motivo

La China Suárez y Wanda Nara entraron en una guerra que no tiene vuelta atrás. La actriz coqueteó con Mauro Icardi vía chat, la empresaria lo descubrió y decidió terminar con su relación de 7 años y dos hijas: Isabella y Francesca.

Icardi se puso la camiseta y remó durante 4 días para conseguir el perdón de la rubia, que le terminó perdonando las conversaciones y le dio una nueva oportunidad. Sin embargo, ahora podría volver a compartir algo con la actriz argentina que está en Madrid rodando una película.

Lo que las volvería a reunir es una mega colecta que está organizando Santiago Maratea. Como ya lo hizo antes, cuando consiguió el medicamento más caro del mundo para una beba, ahora el influencer va a ayudar a Madeleine, una nena que sufre AME1, una enfermedad neuromuscular de carácter genético y necesita un medicamento ZOLGENSMA de 2.125.000 millones de dólares.

“Las dos personas con las que siempre cuento, aliadas, fieles, siempre están ahí son Wanda Nara y la China Suárez. ¿Se entiende el dilema con el que me desperté hoy?”, contó Maratea en una de sus historias.

Entonces, reflexionó si las llamará: “En cuanto a Wanda, la China, Icardi y que se yo… todavía no decidí qué hacer. Porque todos me dicen pediles sus cuentas porque están todos mirando sus Instagrams. No es mala idea, pensé en subir una historia y decirles ‘Chicas me convoca otro tema a mí’. Pero todo por Madeleine. ¿Ustedes qué dicen?”.

maratea.gif

La China Suárez e Mauro Icardi tenían planeada una cita secreta en París

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó de lleno a la China Suárez a quien se la señaló como la tercera en discordia. Wanda encontró mensajes contundentes entre el futbolista y la actriz por lo que decidió terminar la relación y escribir un mensaje misterioso en sus redes.

Wanda la acusó de “romper familias” y hasta le dijo “zorra”. La China no acusó recibo, aseguró que no los conoce y pidió que lo “arreglen entre ellos”. Sin embargo, Icardi le juró a su mujer que no conocía personalmente a la actriz pero, lo que habría molestado de sobremanera a la rubia fue que ese encuentro sí tenía fecha.

Si bien era todo un coqueteo por mensaje, Icardi habría aceptado ver a la China en unas semanas cuando la actriz llegue a París para grabar escenas de “Objetos” la película que está rodando en Madrid.

La cita sería en un lugar sin gente, sin que nadie los vea, entraría uno primero y el otro después. Esta planificación hizo que Wanda tomara la decisión indeclinable de terminar su matrimonio tras 7 años.

image.png

s