Escándalo

La China Suárez e Mauro Icardi tenían planeada una cita secreta en París

La China viajará a París en los próximos días por un compromiso laboral y esa fecha fue planificada para la cita secreta de la que se enteró Wanda Nara y causó su furia.
La China Suárez e Mauro Icardi tenían planeada una cita secreta en París

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó de lleno a la China Suárez a quien se la señaló como la tercera en discordia. Wanda encontró mensajes contundentes entre el futbolista y la actriz por lo que decidió terminar la relación y escribir un mensaje misterioso en sus redes.

Wanda la acusó de “romper familias” y hasta le dijo “zorra”. La China no acusó recibo, aseguró que no los conoce y pidió que lo “arreglen entre ellos”. Sin embargo, Icardi le juró a su mujer que no conocía personalmente a la actriz pero, lo que habría molestado de sobremanera a la rubia fue que ese encuentro sí tenía fecha.

Si bien era todo un coqueteo por mensaje, Icardi habría aceptado ver a la China en unas semanas cuando la actriz llegue a París para grabar escenas de “Objetos” la película que está rodando en Madrid.

La cita sería en un lugar sin gente, sin que nadie los vea, entraría uno primero y el otro después. Esta planificación hizo que Wanda tomara la decisión indeclinable de terminar su matrimonio tras 7 años.

china-suarez-mauro-icardi-wanda-nara.jpg

Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó de lleno a la China Suárez a quien es la señaló como la tercera en discordia. Al parecer, Wanda habría encontrado mensajes contundentes entre el futbolista y la actriz por lo que decidió terminar la relación y escribir un mensaje misterioso en sus redes.

Wanda escribió en contra de una misteriosa mujer a la que acusó de “romper familias”, y como fue algo muy parecido a lo que hizo Pampita cuando descubrió a la actriz con su ex marido, Benjamín Vicuña, todos la señalaron como la responsable.

Además de eso, tras el escándalo Wanda dejó de seguir a la actriz en las redes y comenzó a seguir a Vicuña, intentando una venganza silenciosa de conquistar al chileno. Que, además, dejó también de seguir a su ex.

image.png

s